¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujitta escriba una noticia?
¿Qué importancia tiene aprender a manejar tus pensamientos?pensar en positivo beneficiaría la manera de ver y solucionar los problemas que se te presentan, porque solo tú tienes el poder de ser feliz y convertir cada acontecimiento en tu vida, en un aprendizaje más que en una tragedia
Hace algún tiempo leí algo que me pareció muy cierto, decía “del tamaño de tus sueños, serán tus realidades”, de eso quiero hablarles hoy, el poder de nuestros pensamientos, es cierto que pensar positiva o negativamente, no será suficiente para cambiar una situación de la que no somos responsables, pero que debemos enfrentar, lo que si cambiará definitivamente es la manera de ver la situación y el efecto que la misma cause en nosotros.
Si lo vemos de una manera negativa, nos embotamos, se nos cierra el entendimiento y dejamos de percibir salidas y soluciones.
Pero si lo enfrentamos de una manera positiva, conservaremos la calma y podremos pensar objetivamente en la manera de resolver ese problema que nos aqueja.
De igual forma el pensar en positivo, mentalizar los sueños, decretar las cosas que queremos, como nuestras, nos ayuda a lograr nuestros objetivos, la mente funciona como un imán, lo que hay en tu cabeza es lo que atraes, aún en los momentos mas difíciles, conservar la esperanza, el optimismo, nos ayudará a ver la luz al final del túnel.
De tu deseso por alcanzar tus sueños depende el tamaño de la realidad de tu vida
Prueba a cambiar tus pensamientos negativos, por positivos, cuando a tu mente venga un “NO PUEDO”, cámbialo por “CLARO QUE PUEDO”, si sientes temor al iniciar algo, no pienses que no estas capacitado para hacerlo, piensa “VOY A PROBAR; NADA PIERDO”.
Visualízate logrando tus deseos, respira profundo y ¡hazlo! Te sorprenderás de los resultados, eso que llamamos fortaleza, yo lo llamo creer en mí, estar segura que merezco lo mejor y tener la certeza de que las cosas pueden cambiar a mi favor.
¡Prueba!, no permitas que la negatividad se apodere de ti, si lo quieres, tú puedes y no olvides nunca que “del tamaño de tus sueños, serán tus realidades”.