Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jperez escriba una noticia?

¿Qué importancia tienen los masajes en nuestro estado de salud?

22/08/2019 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claro, puede ayudarle a relajarse, pero la terapia de masaje puede hacer mucho más que eso. La mayoría de las personas están lidiando con algún tipo de estrés postural durante su jornada laboral

La mayoría de las veces, ese estrés tiende a manifestarse en los hombros y el cuello. Pero los oficinistas o personal que trabaja sentado, mucho cuidado. Las formas más avanzadas de estrés postural se manifiestan como dolor o debilidad en la parte baja de la espalda y los glúteos causada por períodos prolongados de estar sentado. Aquí encontrará más información sobre cómo sentarse puede afectar su salud.

La terapia de masaje no sólo puede ayudar a aliviar el estrés, sino que las sesiones de masaje regulares durante un período prolongado de tiempo pueden aumentar los niveles de energía, reducir el dolor y estimular a las personas tanto a nivel físico como emocional. Esto es uno de los principales motivos por los cuales centros de masajes como Tantrapalace Madrid tiene tanto éxito.

Más sobre

masajes relajante

Es relajante

Cuando el cuerpo está tenso y bajo estrés, produce niveles poco saludables de la conocida hormona del estrés, el cortisol, que puede contribuir al aumento de peso, insomnio, problemas digestivos y dolores de cabeza. Se ha demostrado que la terapia de masaje disminuye los niveles de cortisol en el cuerpo. Esto permite que el cuerpo entre en un modo de recuperación. Además, esta forma de terapia también desencadena sentimientos duraderos de relajación, mejora el estado de ánimo y reduce los niveles de estrés.

Existen multitud de estudios que demuestran los beneficios para la salud de la terapia de masaje para condiciones tales como estrés, fibromialgia, dolor en la parte baja de la espalda y más. Descubra cómo puede beneficiarse de añadir la terapia de masaje a su rutina de salud y bienestar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jperez (5 noticias)
Visitas:
3274
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.