Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Einstein Delgado escriba una noticia?

La importancia del internet en el desarrollo de los negocios

30/01/2011 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Importancia Del Internet En El Desarrollo De Los NegociosAutor:Enrique

Internet ciertamente es el más grande y extraordinario regalo de la tecnología a la humanidad.

Internet ha facilitado la vida para nosotros, que hoy en día no podemos ni por un minuto imaginar nuestra existencia sin ella, uno de los más grandes beneficios que los usuarios disfrutan es la comunicación, Internet es accesible desde todos los rincones del globo es además un servicio prestado las 24 horas del día 7 días a la semana proveyendo su asistencia todo el tiempo a toda la gente.

El impacto positivo de Internet ha sido experimentado principalmente por toda la comunidad empresarial, en realidad, con la introducción de Internet, los negocios han sufrido un cambio permanente en su desarrollo.

Hoy en día ser visible en el mercado es un factor sumamente importante, su marca debe abarcar un mercado global, sus productos deberán ser vistos dondequiera. Gente de todo el mundo deberá reconocer su marca. Las campañas y promociones del producto son el criterio mas importante para alcanzar el éxitoen un negocio, y para una campaña promocional exitosa es necesario mejorar la comunicación e interacción con el público.

Con estas modernas herramientas Internet le ayuda a lograr esto, los tiempos de promocionar y anunciar en periódicos están superados, usted necesita contactar a la gente rápidamente y eso se logra a travez del mercadeo en línea, para que el público sepa lo concerniente a usted y todos los detalles al respecto de su compañía con tan solo un clic de ratón a cualquier hora y desde cualquier sitio.

La comunicación entre todas las entidades de las empresas tales como, manufactureros, proveedores, compradores, vendedores, mayoristas, distribuidores, es muy importante. Las modernas herramientas interactivas tales como chats, y correo electrónico (e-mail) ayuda a la organización empresarial a crear una cadena gerencial que mantiene a todas las entidades del negocio firmemente contactado uno al otro.

En una palabra, la importancia de Internet en desarrollo empresarial es inmensa, de hecho sin este maravilloso regalo de la tecnología, la prosperidad de los negocios en el mundo de hoy hubiera sido un gran reto para la comunidad empresarial, Internet, ha sido y seguirá siendo un gran sostén y seguramente se mantendrá sirviendo aún mejor en el futuro.

Http://www.articuloz.com/internet-articulos/la-importancia-del-internet-en-el-desarrollo-de-los-negocios-4132775.html

Sobre el Autor

Necesitashacer una pagina web? En Alojate.com contamos con el mejor servicio deweb hostingen México, acércate a nosotros y seguro encontrarás un paquete que se adapte a tus necesidades.

Http://www.articuloz.com/internet-articulos/la-importancia-del-internet-en-el-desarrollo-de-los-negocios-4132775.html

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Einstein Delgado (29 noticias)
Fuente:
dinerotecnologiaynegocio.blogspot.com
Visitas:
4983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.