Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estoydeviaje escriba una noticia?

La importancia del inglés en el mundo profesional

08/07/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desafío profesional es ser competitivos y dominar un idioma extranjero, ya no basta con conocerlo, entenderlo, sino hablarlo, es una ventaja incomparable

En los últimos tiempos el manejo de idiomas ha tomado un papel preponderante a nivel mundial, haciendo que cada días más personas (cualquiera sea su profesión) tenga la necesidad y muchas veces la obligación de comunicarse en otro idioma, inglés, portugués, francés o cualquier otro idioma extranjero, transformándose en una herramienta imprescindible para lograr el éxito profesional.

Tampoco hay excusas, afortunadamente las agencias de cursos de idiomas en el extranjero ofrecen una amplia variedad de cursos de idiomas en el extranjero baratos.

Aprender un idioma en el extranjero se ha vuelto una modalidad muy elegida, permitiendo que los ejecutivos pongan en práctica real lo aprendido y accedan así a diferenciarse por su capacidad de llevar adelante negociaciones con otras empresas a nivel global.

El desafío profesional es ser competitivos y dominar un idioma extranjero, ya no basta con conocerlo, entenderlo, sino hablarlo, es una ventaja incomparable, por lo que cada vez más profesionales lo aprenden y asumen el desafío de adquirir fluidez para añadir valor agregado a la profesión.

El mundo de los negocios: Los negocios van de la mano de la comunicación y saber hablar un idioma extranjero es una herramienta imprescindible, para ellos los profesionales toman cursos en áreas que apunten a mejorar la comunicación oral y la escucha.

Aprender idiomas aumenta las chances de encontrar empleo:

Inglés para los negocios: Según datos de la consultora Randstad indican que el setenta y cinco por ciento de los puestos de trabajo que apuntan puestos ejecutivos exigen como requisito indispensable el conocimiento de un segundo idioma.

Aprender idiomas aumenta las chances de encontrar empleo

¿Cuáles son los idiomas más pedidos?: Los idiomas más demandados por los empleadores son el inglés, alemán y francés. Sin embargo, en los últimos tiempos el idioma chino ha cobrado especial protagonismo debido a las oportunidades de trabajo que genera el mercado en ese país.

También destaca que la necesidad de dominar un segundo idioma aumenta según el perfil que se busca, siendo un requisito indispensable demandado por las empresas para el 58% de las ofertas dirigidas a jóvenes profesionales.

Ciencia: En la actualidad quienes realicen trabajos de investigación de distintas áreas necesitan saber el idioma inglés para acceder a contenido sobre avances en dichas áreas, la mayor parte de la biografía científica está escrita en inglés.

Telecomunicaciones: El 80% de los usuarios de Internet se comunica en inglés. La mayoría de los sitios se escritos en inglés. Sumado a que la cantidad de usuarios de la red que no son hablantes nativos del inglés está en constante crecimiento.

Es hora de dar valor a tu profesión, ¡toma acción ahora! El mundo laboral es cada día más exigente y demanda profesionales líderes, capacitados en todas las áreas, además del dominio de un idioma extranjero.

Aprender un idioma en el extranjero se ha vuelto una modalidad muy elegida


Sobre esta noticia

Autor:
Estoydeviaje (29 noticias)
Visitas:
1961
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.