Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristinaescribe escriba una noticia?

La importancia de la formación de postgrado en el mundo empresarial

17
- +
20/11/2019 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especializarte a través de un máster o postgrado ayuda a las personas a encontrar mejor remunerados

Los profesionales cada vez están más capacitados y la competencia profesional en el mercado laboral cada vez es más fuerte. Como consecuencia, los puestos de trabajo más prestigiosos se cuentan con los dedos de las manos y la cantidad de candidatos que quieren esas plazas son demasiados.

Hace unos años uno hacía una carrera y prácticamente ya tenía trabajo. Las especializaciones estaban bien, pero podías encontrar trabajo sin ellas. Digamos que los másteres eran un plus.

Pero el mundo ha cambiado y las empresas, hoy en día, quieren especialistas. Lo de estudiar una carrera se ha quedado obsoleto, ahora necesitas estudiar una carrera y además especializarse en algo, eso es lo que están demandando el mercado laboral.

Así que, en vista de las necesidades del mercado, estudiar un postgrado o un máster se ha popularizado mucho en los últimos tiempos y tanto los que necesitan ampliar su formación como los que no tienen la suficiente experiencia laboral se han lanzado a ampliarla para poder acceder a esos puestos de trabajo que desean. Además, cualquier empresa estará dispuesta a pagar un sueldo más alto a un profesional con postgrado que a uno que no lo tenga.

Cualquier empresa estará dispuesta a pagar un sueldo más alto a un profesional con postgrado que a uno que no lo tenga

En la Escuela Internacional de Gerencia apuestan por sus estudiantes y ofrecen una bolsa de empleo para los estudiantes que hayan finalizado el máster para ayudarles a conectar con las empresas más importantes del país, además también ofrecen becas y ayudas al estudio para que cualquiera pueda acceder a un máster hoy.

Granada, es uno de los destinos favoritos de los estudiantes de postgrado porque es una ciudad hermosa con un bello patrimonio y envuelta en un ambiente estudiantil que la hace muy atractiva para ellos. Con una excelente propuesta cultural, es además una de las ciudades, europeas en general y españolas en particular, donde la vida es más barata. Y además está en una zona inmejorable: entre el mar y la montaña, ideal para desconectar del estudio cada vez que lo necesites.

Todavía estás a tiempo de subirte a la ola del empleo de tus sueños. Acceder a un máster o un postgrado hoy en día es mucho más fácil de lo que lo era hace unos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristinaescribe (2 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.