Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

La importancia y elementos del press kit

30/01/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Historias en Papel contamos con todo lo necesario para que tu Historia quede siempre muy bien escrita, imprimimos cada momento que desees celebrar y conmemorar

Press kitPosted on noviembre 17, 2016 by Historias En / This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Desde el momento en que se crea una nueva empresa, marca o en el lanzamiento de un producto la difusión en los medios de comunicación es importante y de ello puede depender si se tienen éxito o no. Para ser tomado en cuenta se debe de generar material que genere interés en las personas que pueden difundir de manera notable el lanzamiento.

Si nuestra marca o empresa ya se encuentra bien posicionada en el mercado, el seguir generando material en lanzamientos de nuevos productos, renovación de imagen o acontecimientos significados nos ayuda a seguir expandiendonos. Para todo esto es necesario la elaboración de un press kit.

En un press kit se encuentran todos los materiales y elementos con los que se desea difundir el lanzamiento o el mensaje que se quiere transmitir en los medios de comunicación. Puede ser material visual, de texto, pequeñas muestras del producto o prácticamente lo que se te ocurra y crees que pueda funcionar, pero que tenga que ver con el mensaje.

No es sencillo elaborar un press kit que funcione, se deben de tomar varias cosas en cuenta para que logre impactar de la manera que esperas.

Aquí están algunos elementos que son importantes en un press kit:

  • Primero debes de pensar en la idea o en el concepto que deseas transmitir y definirlo bien para que no existan distintas interpretaciones. Debe de ser claro para que tenga la efectividad deseada.
  • Agrega la información necesaria para que las personas sepan de qué se trata el lanzamiento del press kit.
  • Debe de llamar la atención de todas las formas posibles, para que genere interés en el producto o en lo que se promociona.
  • Siempre es bueno agregar que es lo que representa la marca, pues aunque sea conocida nunca está de más recordarle a la gente los valores de la empresa.
  • Nunca debe de faltar la información para poder contactarlos.

Es importante que cuides cada detalle del press kit que elaborarás, ya que se trata de dar la mejor impresión ante los medios de comunicación, quienes difundirán el mensaje que deseas transmitir. Debes asesorarte para que la elaboración del press kit sea la mejor.

Http://www.historiasenpapel.com/la-importancia-y-elementos-del-press-kit/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.