Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

La importancia de elegir un buen lugar para tener relaciones

03/02/2011 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La importancia de elegir un buen lugar para tener relaciones. En la mayoría de las ocasiones, cuando alguien va a tener relaciones con su pareja termina cayendo en sus sabanas, haciendo que estas después de un tiempo se puedan volver rutinarias y aburridas, haciendo que el goce de la seducción pase a un segundo plano.

Es importante que cuando vayamos a tener sexo con nuestra pareja empleemos algo de ingenio y creatividad, para que esto no se vuelva rutinario y termine siendo algo que solo hacemos para satisfacer los deseos de nuestra pareja. Ya que en algún momento esto se podrá volver en nuestra contra.

Así que de vez en cuando renovar los espacios en donde uno hace el amor puede ser muy enriquecedor para nuestra pareja. Ya que aun que suene increíble, la ambientación del lugar puede producir sensaciones que incrementan el deseo y el erotismo aun antes de quitarnos la ropa. Por lo que no se recomienda ir directo a la cama, podemos usar cada rincón de nuestra casa por ejemplo.

El baño, la cocina, el estudio, la sala, y por que no al aire libro como la terraza y el patio? Cada lugar tiene en si un encanto, mientras que renueva el deseo, de que hacer el amor no siempre tiene que ser sobre un colchón.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
8085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.