Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Importancia de educar oportunamente a los niños para evitar que adopten creencias negativas

16/01/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante instruir adecuadamente a los niños porque en esa edad nuestras mentes son muy influenciables, entonces es de tener cuidado en no programar creencias limitantes que luego afecten su desarrollo integral

Muchos afirmar que los niños son como esponjas, es decir absorben todos los comportamientos que observan a su alrededor, la formación que se le dé a los niños en los primero años de vida será muy importante para lograr un desarrollo integral de la persona, incluso se ha comprobado que las algunas alteraciones que la madre tuviera durante el embarazo puede afectar al niño, recuerdo el caso documentando de unos mellizos en donde durante el embarazo un niño estaba encima del otro, resultó que ambos niños nacieron de manera normal y estaban creciendo satisfactoriamente, sin embargo el niño que estuvo arrinconado era inseguro y temeroso, mientras que el otro niño era mucho más seguro de sí mismo y espontáneo.

El ejemplo anterior nos revela que una condición física inadecuada puede tener un impacto psicológico en el niño, también todo lo que nosotros hacemos, vemos y decimos tendrá un impacto en nuestras creencias internas cuando somos niños y esto afectará nuestra vida de adultos.

Cuando estamos pequeños somos muy influenciables porque nuestro mundo está limitado totalmente por nuestra familia, entonces todo lo que nuestros sentidos detectan se vuelve muy importante, ahí debemos tener mucho cuidado en evitar grabar en el subconsciente ideas negativas, entonces jamás les digamos que las cosas no son posibles solo porque nosotros no las hayamos logrado.

Es necesario comenzar a grabar en los niños ideas de poder, ¿por qué? Porque en realidad somos poderosos interiormente, usemos frases como las siguientes: ¡claro que es posible lograrlo!, ¡todo se puede cuando hay deseo y trabajo organizado!, ¡la vida es abundante!, ¡este mundo está repleto de oportunidades!, ¡tu misión es enorme!, ¡eres inteligente!, ¡tienes enormes capacidades!, etc. Todas estas ideas irán tomando un gran poder y harán que este niño tenga pocas ideas limitantes en el futuro y sea una persona de éxito.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se muestra cómo el uso de las ideas puede beneficiar o afectar nuestra vida, al leer este libro usted conocerá cómo se ha estructurado sus creencias incluso desde antes de nacer, entonces entenderá completamente su vida y estará en la capacidad de modificar su percepción interna para experimentar las cosas que sí desea.

Por ejemplo nosotros promovemos la abundancia porque estamos convencidos que realmente existe y que para traerla a nuestras vidas es necesario creer internamente en ella, el deseo de prosperidad es un deseo común pero ocurre que tenemos creencias negativas en nuestro subconsciente que fueron implantados en nosotros desde que éramos niños, de pequeños escuchábamos frases como las siguientes: “los ricos son insensibles”, “el dinero es difícil obtenerlo”, “la gente rica no es feliz”, “hay que trabajar duro para tener dinero”, “es pecado tener tanto cuando otros no tienen ni para comer” etc.

Ahora pensemos detenidamente sobre las anteriores afirmaciones ¿realmente son ciertas? Completamente falso, son ideas equivocadas, pero el problema es que en años de tanto escucharlas y repetirlas se convirtieron en una creencia profunda.

La creencia profunda siempre actúa con poder, si tenemos ideas negativas respecto al dinero ocurrirá todo evento “inexplicable” para que nunca experimentemos la prosperidad y no es que Dios no quiere o que sea un castigo, no, somos nosotros mismos que tenemos creencias negativas.

Ahora puede ver lo importante de programar la mente de un niño de manera favorable, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted conocerá todos los pasos para programar creencias positivas y a la vez derrotar las ideas negativas que actualmente le impiden tener una vida llena de satisfacciones.

Una vez que usted ha reprogramado su vida entonces todo cambiará, logrará cosas estupendas, todos los temores y los conflictos internos serán superados, ahora tiene que saber que esta es una tarea que requiere de mucha determinación, las creencias buscan mantenerse, por lo tanto es necesario actuar con perseverancia hasta eliminar toda limitación.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
7490
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.