Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La importancia del deporte a cualquier edad

22/04/2011 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cualquier momento del calendario es bueno para realizar ejercicio físico. Pero además, también es positivo a cualquier edad realizar deporte puesto que se trata de un ingrediente necesario dentro de una vida plena y activa. Cada persona en la medida de sus posibilidades debe realizar ejercicio físico. Mediante el deporte, favorecemos la agilidad y la flexibilidad. Una cualidad excelente para prevenir el envejecimiento que tanto asusta a muchas personas. Pero además, mediante el deporte también potencias la actividad de tus reflejos o la coordinación de los movimientos del cuerpo. Motivos más que interesantes por los que merece la pena apostar por el deporte y por una vida activa, sana y saludable.

Los niños realizan deporte con más regularidad puesto que tienen clase de gimnasia. Una asignatura tan importante como cualquier otra dentro del calendario académico de cualquier niño. Pero también se imparten clases de gimnasia para adultos dentro de cualquier centro de ocio de una ciudad. Por ejemplo, hoy día, cada vez es más habitual que un anciano se apunte a clases de natación en la tercera edad. De hecho, la natación es uno de los deportes más recomendados.

El deporte debe ir acompañado también por una buena alimentación para estar en forma y feliz. En el lado extremo de la balanza también existen los casos de aquellas personas que tienen una adicción al ejercicio físico. Esta dependencia, como cualquier otra, limita la vida del afectado de forma notable. Con el buen tiempo, te invito a disfrutar del contacto con la naturaleza practicando muchos de los planes que puedes poner en marcha al aire libre. Existen deportes excelentes como el ciclismo, el patinaje, el senderismo...

Realizar deporte es un síntoma excelente de salud que te ayudará a estar mucho mejor contigo mismo y a aportar calidad a tu presente y a tu vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.