¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aloetarot escriba una noticia?
Solo hacen falta 5 minutos diarios para sentirse mejor cada día. Aprende como hacerlo
Podemos encontrar un rato al día para dedicarnoslo a nosotros mismos y mejorar nuestra salud física y mental. Al ir a dormir, por ejemplo, podemos tumbarnos boca arriba y disfrutar de nuestra respiración.
Hunde tu vientre sacando así todo el aire, cuenta hasta tres y vuelve a llenar tus pulmones elevando así tu vientre, ensanchando tus costillas y elevando suavemente tus hombros. Repite este simple proceso unas 5-7 veces. Relaja los músculos, primero los de las piernas, luego los del tronco terminando por la espalda, cabeza y cara. Nota como se van las tensiones acumuladas durante el día.
Mejorar tu circulación, aumentar la cantidad de sangre, reduce las arrugas, mejorarla piel, reduce la ansiedad y relaja el cuerpo
Por último, aunque no menos importante, imagina que te rodea una especie de burbuja blanca que te sana y te ayuda a protegerte de todo mal.
No te va a llevar más de 5 minutos diarios y obtendrás beneficios como: mejorar tu circulación, aumentar la cantidad de sangre, reduce las arrugas, mejorarla piel, reduce la ansiedad y relaja el cuerpo.