Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

La importancia del consumo de vegetales

08/03/2018 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente conocemos lo importante que es la cantidad y tipo de comida que consumimos los seres humanos y lo que esto causa a nuestra salud

Hoy por hoy una de las principales causa de muerte son enfermedades relacionadas al corazón o cáncer, y esto se puede deber a varios factores como llevar una alimentación excesiva en calorías y proteínas de origen animal.

Nuestro organismo requiere llevar una alimentación variada, alta en fibras, vitaminas y minerales y esto lo podremos obtener consumiendo una mayor cantidad de vegetales, no importa si estamos de vacaciones, siempre es bueno mantener en nuestra dieta el consumo de vegetales y solicitar asesoria de especialistas, así como acudimos a abogados migratorios o especialistas en puertas de seguridad.

Beneficios que presentan los vegetales

Los vegetales contienen muy poca cantidad de calorías, por ejemplo, una taza de ensalada sin aderezo aporta poco contenido calórico y desde luego te hace adelgazar ya que no cuenta con grasa ni colesterol y al estar frescos son bajos en sodio, ya que el exceso de sodio incrementa la presión arterial en nuestro organismo.

El vegetal, atractivo a la comida y ricos en minerales.

Existen vegetales que tienen valor extra para la salud como el brócoli, coliflor, coles de Bruselas y col rizada, entre otros, los cuales permiten que no exista riesgo en el cáncer de colon, estómago y pulmón. También son ricos en fibra, las dietas ricas en fibra puede resguardar del cáncer y al mismo tiempo controlar los niveles de colesterol, regulando el transito gastrointestinal.

Fibra y vitaminas

Todas las hortalizas son fuente de fibra. Es mucho mejor obtener fibra de los alimentos que de píldoras u otras fuentes. Pero es bueno recordar que el exceso de fibra puede dificultar al organismo absorber algunos nutrientes como el hierro.

En los vegetales también encontramos vitaminas y minerales necesarios para nuestra salud, tales como, vitamina A que se encuentra en zanahorias, auyama, espinaca o brócoli. Vitamina D que la podemos hallar en el repollo y la zanahoria, o el antioxidante estrella conocido como la Vitamina E en la lechuga, berro, espinacas y todos los que sean de hojas verdes.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (201 noticias)
Visitas:
2133
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.