Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymesyemprendedores escriba una noticia?

La importancia de conocer el equipo

08/06/2011 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Por Karina Ingui - Capacitadora Independiente en Fuerzas de Venta Las instrucciones deben ser claras y además tenemos que saber cuál es el punto de atención y de tensión con respecto al cambio que tienen las personas a las cuales dirigimos las instrucciones. 

Por ejemplo: tenemos personas que graban mejor lo visual, otras el discurso oral, otras cuando somos repetitivos, de una u otra forma, otras cuando le damos la responsabilidad de enseñar el cambio..... a su vez para minimizar el paso de un estado a otro tenemos por ejemplo: gente que presta atención a las diferencias porque se aburre con la monotonía entonces su atención   se agudiza con las instrucciones porque les inyectan desafíos y otras que ante el menor cambio se niegan, paralizan y se negativizan....a estas últimas hay que mostrarles similitudes y no diferencias....ES RESPONSABILIDAD DEL LIDER CONOCER Y DAR EL MENSAJE CON LA EFECTIVIDAD DEL CONOCIMIENTO DEL GRUPO PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS.

Más sobre

Es a la vez importante tener en claro cuál es el rol de cada uno para lograr una dinámica activamente cómoda, mientras que tenemos parte del equipo que desea ser escuchado hay otra que necesita ser guiado, los mandos altos y medios deben estar alerta a estas necesidades pues un eslabón en el lugar equivocado con capacidades no desarrolladas o sobrecargadas con respecto sus motivaciones personales pueden volverse contra la organización.

Por ello cuenta como una   fortaleza inminente conocer a tu equipo... detente... conócelo, inclúyelo, particípalo y generarás aptitudes de líder virtuoso camino al éxito.   Es también importante el dpto. RR. HH. o la contratación de expertos... para volver al eje...a ese eje donde encontramos que la materia prima real es el   FACTOR HUMANO.

Por Karina Ingui - Capacitadora Independiente en Fuerzas de Venta


Sobre esta noticia

Autor:
Pymesyemprendedores (595 noticias)
Fuente:
pymeyemprendedores.com
Visitas:
2342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.