Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

La importancia de conocer la demanda en una empresa de alquiler

09/08/2016 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se debe recabar información de los clientes para conocer sus necesidades y poder así satisfacerlas

Las empresas de renting de coches recogen gran información que obtienen de sus clientes, información relevante con respecto al tipo de vehículo y servicio que estos realmente requieren y cubren sus necesidades. Se ha realizado en España un estudio de que sea conseguido una serie de datos con respecto a las características más demandadas por los conductores a la hora de optar por el alquiler de un vehículo. Estas características son la amplitud, espacio y comodidad que el vehículo ofrece. Pero estos factores no son sólo demandados por las personas a nivel nacional sino que también los tienen en cuenta los turistas internacionales a la hora de querer descubrir rincones de España. Habría que subrayar que este tipo de características son las comúnmente más demandadas por aquellos que viajan con finalidad de vacaciones o escapadas exprés.

Teniendo en cuenta esto, son los vehículos de tipo familiar y movolumen los que ofrecen el cubrimiento de las necesidades de los clientes, ya que este tipo de coche ofrece comodidad, espacio y flexibilidad a la hora de cargar el maletero de lo que se estime necesario; además, una característica muy llamativa de este tipo de vehículo es la facilidad a la hora de conducir. Dentro de este tipo de vehículo, marcas como Kia, Opel y Renault han destacado por encima del resto de marcas.

Son varias los caminos que existen a la hora de realizar una reserva

Donde el servicio de alquiler encuentra más tendencia negativa es en su oferta de alquiler de coche por parte de los que viajan por negocios, quiénes hacen un mayor uso de su coche, indicando que consiguen una mayor comodidad a la hora de acceso a este que a otro modo de transporte. Una percepción generalizada entre los posibles clientes de este servicio es que el alquiler tiene como resultado un mayor coste. Otro aspecto negativo es el desconocimiento del entorno legal y/o formativo del país de destino se convierte en un freno. Pero mediante la información que es ofrecida por las empresas de este sector y el sinfín de ofertas que existen, es recomendable el informarse y poder así disipar cualquier duda al respecto.

Son varias los caminos que existen a la hora de realizar una reserva; a través de Internet, teléfono o en la misma oficina. En el caso de los españoles, principalmente hacen su reserva a través de Internet; mientras que los extranjeros lo hacen a través del teléfono.

Las empresas de renting de coches recogen gran información que obtienen de sus clientes, información relevante


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
5514
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.