Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

La importancia de ser congruente con las mujeres

13/02/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los motivos por el cual estas fallando con las mujeres cada vez que intentas seducirlas, es la falta de congruencia. Ser congruente significa ser fiel a lo que dices y sientes, te pongo un ejemplo de incongruencia, le dices a una mujer que eres Dj pero luego no tienes ni puta idea de música, te estas mostrando incongruente, ¿consecuencia? Estas fuera, GAME OVER.

Cuando empiezas a practicar algo que desconoces o no dominas, como puede ser la seducción, te muetras inseguro y no tienes muy claro que hacer o que no hacer para que las cosas salgan bien. Has leido de aquí y de allá, has preguntado a gente, tienes tus propias experiencias… pero lo habitual es que las cosas terminen en desastre, y te preguntas ¿por qué sigo fracasando con las mujeres si ya sé como hacerlo bien? La respuesta en un 99% será que no te estas mostrando congruente. Y esto es algo que he observado en infinidad de ocasiones, y sobre todo, que yo mismo he sufrido en mis propias carnes y me ha costado años, solucionar, y gracias a ello, actualmente tengo un éxito que hace unos años, solo podía soñar.

Un chico me preguntaba por Facebook si podía ayudarle a mejorar un abridor que había ideado y que estaba utilizando para ligar con chicas, era algo así ‘ Hola, ¿ves a mis amigos detrás mío? Mira pero no seas muy obvia, se apostaron si me das una bofetada, ¿me das mi bofetada?’ Por suerte para él ninguna chica le había dado la bofetada, sino que habían comenzando a reirse y ahí había empezado una conversación que derivaba en otros temas. Yo le dije que me parecía correcto si a él le estaba funcionando bien y que ya estaba haciendo el 200% más que el resto de hombres que ni se atrevía a decirle nada a una mujer.

Esta conversación me hizo pensar en mi forma de actuar y en su forma de actuar, es decir, puedes acercarte a una chica para iniciar una conversación o puedes quedarte donde estas creando atracción y que sea ella la que se acerque a ti y comenzáis a hablar. La cuestión es que no importa como lo hagas, sino la congruencia que muestres, me explico, si te acercas a una chica para hablar con ella, le dices el abridor que mas te guste, ella te responde bien y comienza la conversación, ¿que tenemos aquí? Un hombre al que le gusta una mujer y esta intentando seducirla, y ella sabe que estas ligando con ella, lo sabe, no hay más. El problema se da cuando ese hombre, hace cosas raras que ella no entiendes, te pongo un ejemplo. Si te acercas a hablar con una chica, ella te responde bien, y porque has leído en un libro, una web o un foro que hay que ‘ hacerse el tipo duro o el interesante’ empiezas a crear desinterés, ella no entenderá nada y pensará ‘ ¿pero y este tío de que va? Viene hasta aquí para ligar conmigo y sin venir a cuento empieza a hacerse de rogar, ¡que le den!’ y estas fuera, pero el novato que empieza en la seducción no entiende nada y se pregunta ‘ joder ¿que demonios ha pasado? Si todo iba genial… ’ Iba genial, hasta que has dejado de ser congruente.

Lo mismo sucede al seductor novato que se ha trabajado una buena imagen, viste bien o es atractivo, se lo esta pasando bien y una chica que se siente atraída se acerca a hablar con él, y este empieza a mostrar demasiado interés por ella, esta haciendo exactamente lo mismo que el anterior. Básicamente esta ‘ mezclando’ métodos o formas de actuar. Si usas un método directo de seducción, ciñete a ese método y respetalo, si estas ligando con ella, hazlo, no lo escondas porque sería incongruente, y por el lado contrario, si usas el método indirecto de seducción, hazte de rogar, que sea ella la que invierta en ti, que se lo gane.

Con este artículo pretendo hacerte ver el motivo por el que has estado fallando hasta ahora una y otra vez en la mayoría de aproximaciones iniciales con mujeres con las que querías ligar, acercandote tu o acercandose ellas. La mejor forma de trabajar la congruencia es ciñiendote a lo que estas haciendo, si le vas a decir a una mujer que eres Dj pues informate antes de las canciones más conocidas, o los tipos de música, si le vas a decir que te encanta viajar por España, estudiate en casa las provincias españolas, si le dices que te encanta cocinar, aprendete al menos una o dos recetas de cocina. La seducción es simple para los naturales porque son congruentes, los que no somos seductores naturales y hemos tenido que aprender a base de ensayo-error no fallamos porque no les gustemos a las mujeres, sino porque nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Espero haber podido ayudaros con este artículo y que de ahora en adelante trabajéis duro sobre esto y vuestro éxito mejorar un 200%, un abrazo.

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6138
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.