Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundoabdel escriba una noticia?

La importancia del computadora para los humanos

29/04/2016 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ordenadores trabajado están cambiando la forma en que eran frecuentes en el rendimiento de muchas áreas tales como: negocios, la educación, la industria y el transporte. Ofrece muchos de los servicios..

Ordenadores trabajado están cambiando la forma en que eran frecuentes en el rendimiento de muchas áreas tales como: negocios, la educación, la industria y el transporte. Ofrece muchos de los servicios; donde trabaja para mejorar el nivel de rendimiento,  Para administrativo extenuante en las oficinas que por lo general se llevó a cabo por un gran número de personal de oficina, así como la ayuda de los científicos e investigadores a comprender la naturaleza más clara y profunda, y dar a las personas que se ocupan de la palabra método eficaz para la preparación de documentos, y permite a los diseñadores y artistas de ver cosas que no se había visto antes. 

historia del computador 

Computadora es uno de los más máquinas importancia de lograr una de las máquinas que se han inventado hasta la fecha, sino que proporciona información rápida y precisa llevado a cambiar la visión del mundo de las personas, y permite a las personas conectarse a bases de datos electrónicas donde quiera que estén, por lo que pensé importancia, y se hizo indispensable difícil.

Historia del computador

Los principios básicos de la computadora ordenador funciona para recibir partes de los datos, y luego convertirlos en información útil, por ejemplo, puede una persona que quiere saber lo que es la suma del número de cuatro dígitos para conocer el resultado fácil, sólo tiene que introducir estos números en el ordenador y en cuestión de segundos números cambian a los códigos

تعريف الحاسوب

http://www.nitscomputadoras.com/2016/04/historia-del-computador.html 


Sobre esta noticia

Autor:
Mundoabdel (2 noticias)
Visitas:
6461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.