Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

La importancia del compromiso en tu negocio

03/01/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compromiso en tu negocio, es algo muy serio. Lamentablemente se puede perder y con ello, no alcanzar los resultados esperados. Aquí te hablo de como debe ser ese compromiso

 

La palabra “compromiso” se utiliza para describir una obligación que se ha contraído o a una palabra ya dada. En nuestra vida tenemos muchos compromisos: con nuestra familia, con la sociedad, con el trabajo, etc.

Ahora bien, hablando de los negocios en Internet: ¿Por qué es importante el compromiso con tu negocio?

 

 

compromiso Daniel H. Rodriguez

 

Cuando nos comprometemos a algo, estamos obligados a cumplir. Por ejemplo, si estamos en un trabajo, estamos comprometidos a cumplir el horario de llegada, al cumplimiento del trabajo en si y lo que lícitamente te pida tu superior. Si no cumples con tu compromiso,  ciertamente repercutirá en tu sueldo y también corres el riesgo de ser despedido.

Cuando entramos en los negocios online, las cosas son distintas pero el compromiso es exactamente igual.

En nuestro negocio en Red tenemos unas libertades que no son posibles en un trabajo tradicional: somos jefe de nuestro negocio, disponemos de nuestros horarios a gusto, trabajamos el tiempo que creemos mejor y no estamos sujetos a llegadas tardes, a ser regañados por el jefe, a estar atascados en el tráfico y mucho más.

El gran riesgo que corremos al tener nuestro propio negocio,  es la de faltar al compromiso que nos hemos propuesto. Entramos con entusiasmo,

Daniel H. Rodriguez

con sueños y metas para cumplir y con el pasar del tiempo,  vamos relajando todo.

Es preciso comprometerse enteramente si deseamos resultados. No puedes tomar tu negocio como un hobbie o un pasatiempo. Si vas a emprender, tómalo en serio. Dedica el tiempo que creas necesario, pero ese tiempo será sagrado; nada de distracciones, porque Internet está plagado de cosas que nos distraen.

Si te tomas en serio el compromiso con tu negocio, tendrás grandes resultados y monetizarás Internet. De lo contrario, no verás resultados, perderás la motivación y finalmente abandonarás tus sueños. ¡No puedes permitirte eso!

Espero haberte ayudado con esta reflexión y si te ha gustado, te pido que lo difundas con tus amigos y en las Redes Sociales. No te olvides de dejarme un comentario aquí abajo.

¡Que Dios te bendiga y hasta el próximo post!

Por tu éxito,

 

firma

 

 

PD: Visítame en mi Blog Personal: www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
10406
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.