Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efameinsa escriba una noticia?

La importancia de comprar prensas de planchado industrial para hospitales

19/11/2018 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mejores opciones para el sector salud, clínicas y hospitales es comprar prensas de planchado industrial

Una de las mejores opciones para el sector salud, clínicas y hospitales es comprar prensas de planchado industrial. Este equipo está compuesto por dos partes, una mesa sobre la cual se dispone y estira la prenda que vamos a planchar, y una placa superior que al bajar sobre la mesa aprisiona la prenda y la plancha con la ayuda de calor y vapor. Con esta máquina se puede lograr un terminado de forma rápida y eficiente, retirando las arrugas de todo tipo de telas con acabados, botones, cierres, agregados o diseños especiales.

Esta máquina necesita complementarse con una plancha adicional para terminar detalles.

Por ser una máquina que no requiere de mucho espacio, puede instalarse casi en cualquier lugar y gracias a sus programas con control de temperatura, es tan sencilla de manejar como una lavadora o secadora común.

 

 Los centros médicos y las residencias para la tercera edad son los establecimientos donde más cantidad de ropa sucia se genera a diario. Cuando se realiza la limpieza de cada jornada, es necesario cambiar las sábanas y las toallas de todos los pacientes y sustituirlas por unas limpias que además estén perfectamente desinfectadas. A ello hay que añadir toda la ropa sucia que se genera en otros servicios del edificio, como las batas y los uniformes utilizados por el personal, la ropa blanca empleada en las consultas médicas o los manteles y las servilletas del servicio de comedor en el caso de las residencia de ancianos. Si sumamos todo ello, el resultado son cientos de kilos de ropa para lavar cada día. Es por ello que se aparece la necesidad de que las autoridades y empresarios de la salud empiecen a buscar opciones de venta de lavadoras industriales para clínicas.

Servicio de lavandería industrial para geriátricos y hospitales. Además, la limpieza de la ropa sucia que se genera es especialmente exigente, porque requiere una desinfección mucho más cuidadosa que en otro tipo de establecimientos. En un hotel, por ejemplo, las sábanas y las toallas también son cambiadas a diario, pero su limpieza suele requerir menos esfuerzos que en un hospital o una residencia de ancianos, donde la salud de los pacientes o lo de los ancianos es más delicada. Disponer cada día de ropa blanca que esté limpia y seca y que tenga todas las garantías higiénicas y sanitarias se convierte en algo esencial en este tipo de establecimientos, porque no solo se trata de una cuestión de comodidad y confort, sino también de salud. Por ello, una de las mejores opciones es comprar prensas de planchado industrial para complementar el proceso de lavado a alto volumen.


Sobre esta noticia

Autor:
Efameinsa (15 noticias)
Visitas:
5600
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.