Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La importancia del un cabello bien cuidado

20/02/2010 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tanto si tienes melena larga o algo más corta, es vital cuidar tu pelo al máximo para que brille. La revista Glamour nos da algunas pistas de los productos más prestigiosos del mercado para un uso continuado.

Las mascarillas se combinan con los champús reavilizantes para dar al cabello un aspecto óptimo, suave y elegante. El pelo largo ha de cuidarse mucho más, las puntas se abren y aparece un cabello de aspecto débil y quebradizo. Para ello tenemos la nueva gama de tratamientos de Herbal Essences, que lo nutre y lo deja brillante y protegido de la raíz a las puntas. Además, ayuda a prevenir las puntas abiertas en sólo una semana, y deja el pelo con un delicioso aroma a frambuesas.

Para devolver el brillo natural recomendamos el champú en crema Seah Hairspa Cashmere Cream Shampoo, que ofrece un cuidado intensivo a los cabellos estresados. Lo mejor es que contiene proteína de cashmere, con propiedades tratantes, reestructurantes y fortificantes.

Las Mascarillas son el aliado perfecto para nuestro pelo. No hace falta utilizarlas cada vez que nos lavemos el pelo, pero sí muy de vez en cuando, sobre todo, en verano e invierno, en temperaturas extremas. Para ello, la mascarilla Dove para cabellos secos o dañados es una solución. El cabella estará más fuerte y suave.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (529 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
3181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.