Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Sosa escriba una noticia?

La alimentación durante el embarazo

03/04/2011 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A lo largo de su embarazo, usted va a experimentar una serie de molestias y dolores. Si bien los médicos y parteras para ignorar estos dolores normales del embarazo como en nuestros días se conoce mejor y por eso se recomienda comer una dieta bien balanceada durante el embarazo

A lo largo de su embarazo, usted va a experimentar una serie de molestias y dolores. Si bien los médicos y parteras para ignorar estos dolores normales del embarazo como en nuestros días se conoce mejor y por eso se recomienda comer una dieta bien balanceada durante el embarazo. En este artículo voy a mostrar algunos ejemplos de cómo la alimentacion adecuada durante el embarazo que pueden ayudar a tener un embarazo feliz y saludable.

Por ejemplo, tener problemas con los dientes y las encías es un problema frecuente que puede experimentar. Para evitar esto es necesario para asegurar que haya suficiente calcio y vitamina C en su dieta. Usted puede conseguir fácilmente la adición de calcio y la vitamina C de un pedazo de queso, frutos secos o incluso un pedazo de goma de mascar sin azúcar.

Otro alimento común durante el embarazo es el mareo o sensación de desmayo, lo que puede aumentar cuando las comidas están muy alejadas. Por esta razón, es esencial para comer varias comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes. Usted también querrá comer lo más saludable posible y abstenerse de la comida basura siempre que sea posible para evitar la fiebre del azúcar temido.

Sin embargo, otra queja durante el embarazo es la hinchazón. En su mayor parte una cierta cantidad de hinchazón es frecuente y grave inflamación podría ser un signo de preeclampsia. En realidad, la inflamación es común que más de setenta y cinco por ciento de todas las mujeres embarazadas experimentan realmente experimentar hinchazón en algún grado. La hinchazón durante el embarazo es principalmente causada por la retención de agua. Usted puede evitar la retención de agua innecesaria, absteniéndose de comer alimentos salados y beber mucha agua.

Aunque algunos de nosotros puede ser bendecido con el pelo vibrante y brillante en nuestro embarazo es bastante común para nuestro cabello se caiga o se vuelven frágiles. Esto se debe principalmente a deficiencias en vitaminas A, B y C, por lo tanto es imprescindible que usted tiene una alimentacion adecuada durante el embarazo que incluya una alimentación sana y tomar vitaminas.

Recuerde que una nutrición adecuada durante el embarazo no tiene por qué ser difícil o complicado sólo tienes que seguir algunas pautas simples y su bebé va a tener un embarazo feliz y saludable. Después de todo cuando comer sano durante el embarazo también lo hace su bebé.

Y ahora lo mas importante durante el embarazo despues de ya aver nacido tu bebe viene lo que las mujeres no desean eso gorditos que comiensan aparecer pue yo despues de aver provado este programa es el mas efectivo en latino america comer para perder de isabel de los rios eya creo este fabuloso programa para las mujeres que tenia el mismo problema que tenemos las embarazadas los gorditos que aprecen despues del nacimiento des nuestro bebe si deseas ber el programa has click aqui ahora mismo yo se los recomiendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Sosa (6 noticias)
Visitas:
2675
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.