Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Imponente Marc Gasol

28/11/2009 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pívot español suma 19 puntos y 15 rebotes y Carmelo Anthony alcanza los 50 puntos

Marc Gasol volvió a redondear una actuación decisiva en la sexta victoria de la temporada de los Grizzlies que dieron la sorpresa en Portland: 96-106. El equipo de Memphis fraguó su triunfo en una primera parte demoledora que cerró con un 39-61 y en una inesperada superioridad de su juego interior. Randolph y Marc Gasol se impusieron a la pareja formada por Aldridge y Oden. El pívot español sumó 19 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias con una serie en el tiro de seis canastas en ocho lanzamientos además de siete tiros libres sin fallo alguno. Los 21 puntos de Randolph completaron un juego ofensivo de los Grizzlies mucho más equilibrado de lo que acostumbra y en el que Mayo, con 19 puntos, Gay, con 14, y el nuevo base reserva, Jamaal Tinsley, con 16, completaron una excelente labor de equipo. Portland no tuvo su mejor día y Rudy Fernández se quedó en cuatro puntos, un rebote y dos asistencias en 25 minutos. Portland marcha en la quinta posición de la Conferencia Oeste con 12 triunfos y seis derrotas.

Los Kings de Sacramento, pese que a que continúan sin su figura Kevin Martin, sumaron su séptimo triunfo, a costa de New Jersey por 106-96. Udrih, recuperado de una gripe, volvió al equipo y Sergio Rodríguez tuvo que contentarse con 15 minutos de juego en los que aportó seis puntos, tres rebotes y tres asistencias. En su posición tienen los Kings a dos de sus mejores jugadores, el base novato Tyreke Evans y el esloveno Udrih, que suamron 21 puntos cada uno. New Jersey no ha ganado ningún partido y suma 16 derrotas, a sólo una de igualar el récord negativo en un inicio de temporada en poder de Miami y Los Clippers.

Toronto perdió por 116-103 en Boston. La defensa es una rémora para los Raptors. Permitió que los Celtics anotaron con un 62% de efectividad y encajó 68 puntos dentro de la pintura, la mayor parte de ellos muy fáciles. Calderón sumó nueve puntos, dos rebotes y cuatro asistencias en 32 minutos. Los Celtics se repartieron el trabajo ofensivo con seis jugadores por encima de los 12 puntos. Allen, con 20 puntos, fue su máximo anotador, por delante de Pierce y Perkins, con 18 cada uno. Bargnani estuvo a un nivel muy bajo con sólo siete puntos. Toronto está en el noveno puesto de la Conferencia Este con siete victorias y diez derrotas. Los Celtics, con 12 triunfos y cuatro derrotas, comparten el primer puesto con Atlanta, que ganó a Philadelphia por 100-86, y Orlando. Con una derrota más les sigue Cleveland Cavaliers que, en una de las grandes sorpresas de la jornada y el mismo día que reapareció Shaquille O'Neal tras una lesión, perdió por 97-84 en Charlotte. No bastaron los 25 puntos de LeBron James y los 22 de Mo Williams frente a un rival en el que brilló Gerald Wallace, con 31 puntos y 14 rebotes.

El hecho más relevante de la jornada fueron los 50 puntos que alcanzó por primera vez en su carrera Carmelo Anthony. Los consiguió en la ajustada victoria de Denver sobre New York, por 128-125. La serie de Anthony fue de 17 cansatas, una triple, en 28 lanzamientos además de 15 de 16 en tiros libres. Tras los 55 puntos de Brandon Jennings, es la segunda vez esta temporada que se llega a la barrera de los 50 puntos. Chauncey Billups, con 32 puntos, completó la labor de Carmelo para Denver, mientras que Al Harrington, con 41 puntos y 10 rebotes, fue el mejor de los Knicks.

Otra relativa sorpresa fue el triunfo de Washington sobre Miami por 84-94. Dallas, con 31 puntos de Nowitzki, se impuso a Indiana por 113-92 y San Antonio, con 21 puntos de Duncan y 19 de Parker, venció por 92-84 a Houston. Otros resultados: Detroit, 96; Clippers, 104. Minnesota, 95; Phoenix, 120 y Oklahoma, 108; Milwaukee, 90.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.