Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Imponen toque de queda a los menores de 16 años en una localidad ucraniana

11/03/2011 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los padres de una localidad cercana a la ciudad portuaria de Odessa, en Ucrania, han impuesto un toque de queda nocturno para los niños menores de 16 años con el objetivo de que no se metan en líos.

El consejo municipal de Izmail --subrayando la creciente delincuencia, el alcohol y la adicción al tabaco entre sus hijos-- señaló que los niños debían estar en sus casas y no en bares, salas recreativas o en las calles después del anochecer.

"Los niños vienen a la escuela y están dormidos en las primeras clases", alegó la jefa del servicio local de asuntos de la infancia, Tetyana Yenakieva, a Reuters por teléfono. "Los padres se quejan. Las escuelas se quejan", denunció.

Según la web oficial de Izmail, el pueblo de 77.100 habitantes --escenario de sangrientas batallas entre los rusos y el Imperio Otomano-- cuenta con cinco salas de fiestas y una docena de bares y cafés.

Yenakieva informó de que se les ha prohibido a los niños menores de 14 años estar fuera de sus casa después de las 9 de la noche, mientras que los menores de 16 años podrán estar en la calle solo una hora más. La Policía y otras agencias gubernamentales se encargarán de hacer cumplir las nuevas directrices.

Los padres de aquellos que violen el toque de queda serán multado junto con los propietarios de los clubes, bares o recreativos donde haya niños tras la hora fijada, concluyó Yenakieva.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2461
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.