Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Lo nuevo en implantes mamarios: Las Prótesis Allergan y su colección Natrelle

16/01/2018 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La compañía multinacional farmacéutica Allergan, se complace en presentar su última colección de implantes mamarios, Natrelle. Gracias al trabajo de investigación y desarrollo, claves fundamentales en la filosofía de la empresa, Allergan ofrece más de 600 opciones de prótesis mamarias, dentro de las cuales se incluyen: prótesis redondas, anatómicas, de solución salina, de doble gel y también expansores y medidores intraoperatorios.

La nueva línea de implantes, Natrelle, destaca en el mercado por las novedades tecnológicas aplicadas durante su manufacturación. Una de ellas es el tipo de textura de las prótesis llamada Biocell, que facilita la adaptación del implante sobre los tejidos mamarios, logrando así un busto más natural tanto al tacto como a la vista y a su vez reduce la posibilidad de contractura capsular. Otra novedad de éstas prótesis mamarias, es la barrera protectora Intrashiel que disminuye el riesgo de pérdida del gel de silicona. Los distintos tipos de gel, también son una novedad a destacar ya que logran una naturalidad frente al tacto realmente destacable. A estos tipos de gel se los denominó: TruForm, TruForm Responsive y SoftTouch.

Más sobre

Las prótesis Allergan son sometidas a exigentes chequeos de control y pruebas para comprobar la excelencia en cuanto a calidad de los mismos. Cuentan con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) en Norte América y con la aprobación también de la EMA (European Medicines Agency) en Europa.

Allergan pretende demostrar la excelencia de sus productos y se compromete ofreciendo una garantía de por vida en su línea de implantes Natrelle. El programa de Garantía Extendida Natrelle, al que puede acceder cualquier persona que los haya adquirido, consiste en cubrir aquellos implantes que se hayan roto debido a algún tipo de falla en la fabricación del mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
8692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.