Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Implante en la lengua para dejar de comer

22/09/2009 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Cirujano plástico Dr. Chugay (California, Estados Unidos) ha comenzado a realizar un procedimiento para la reducción de peso, que ha bautizado: "miracle patch" ("parche milagroso") y que consiste en suturar un parche en la lengua.

imageEste parche ocasiona que masticar productos solidos sea difícil y doloroso por lo que obliga a que toda la ingesta de alimentos sea en forma líquida. El objetivo del procedimiento es siemple, si solo se ingieren liquidos (zumos y batidos) se perderá peso. Los pacientes además, deben segir un regimen supervisado por el propio Dr. Chugay para potenciar la perdida de peso.

Según informa el Dr. Chugay, 10 pacientes se han sometido a este procedimiento para la perdida de peso y han logrado perder hasta 9 Kg. La recuperación de la cirugía es rápida. los pacientes pueden volver a sus actividades cotidianas al día siguiente.

Creo que algunos cirujanos plásticos han perdido el norte, olvidado el "Primum non nocere"( "lo primero es no hacer daño") y ocupan su tiempo en procedimientos quirúrgicos tan absurdos como prescindibles. Visitando la web del Dr. Chugay hemos comprobado que existe una promoción por la cual la cirugía para colocar el parche en la lengua tiene un descuento de 800 $; ahora cuesta 2000 $ en vez de 2800. ¿Algún incauto se anima?


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
16723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.