¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Pedro Galo Aguilar escriba una noticia?
La placenta restablece el equilibrio de los sistemas del cuerpo, mejorando todas las funciones, devolviendo la vitalidad y la salud que se pierden con el envejecimiento
En los inicios de los años 30’s en Suiza se inició el empleo y estudio de los implantes de placenta. Técnica y conocimiento que se siguen utilizando y se han mejorado hasta nuestros días. Prueba de ello es el implante de placenta en presentación líquida, con las propiedades y beneficios del fragmento de placenta humana aún utilizado. Los resultados saltan a la vista en quienes la utilizan. Ya que mejora considerablemente los sistemas circulatorio, inmunitario y neuroendócrino. Dando una apariencia y sensación de rejuvenecimiento. Además por la practicidad de su aplicación, al evitar someterse a una cirugía menor para la colocación del fragmento de implante de placenta en el abdomen. Siendo que con nuestro producto su aplicación es mediante inyección subcutánea, sin presentar el menor contratiempo.
COMPOSICIÓN
La placenta se obtiene de primigestas monitoreadas durante el período de gestación, con controles periódicos para asegurar la pureza del implante. El liofilizado contiene todos los elementos formes, inductores, metabólicos, regenerativos y de mantenimiento necesarios para la formación de un nuevo ser durante el embarazo, y para devolver la energía, vitalidad y capacidad regenerativa disminuidas por el paso del tiempo en el organismo.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Primordialmente indicado para regenerar y revitalizar el organismo en su conjunto, ya que restablece el equilibrio de los sistemas del organismo como lo son el circulatorio, neuroendócrino e inmunológico.
Diversas enfermedades: enfermedades autoinmunes, hipertensión arterial, insuficiencia venosa periférica, síndrome vertiginoso, inmunodeficiencias congénitas y adquiridas, neuropatías, migraña, complicaciones tempranas y tardías de diabetes mellitus. Alteraciones hormonales en hombres incluyendo disfunción eréctil, síndrome climatérico, alteraciones hormonales en mujeres. Insomnio, estrés, ansiedad, demencia senil. Padecimientos osteoarticulares degenerativos. En padecimientos oncológicos como terapia conjunta, trastornos oftalmológicos.
Carece de efectos secundarios, no es cancerígeno, no tiene efectos hormonales
Carece de efectos secundarios, no es cancerígeno, no tiene efectos hormonales. Por el contrario puede ser utilizado como terapia única ó tratamiento conjunto en este tipo de padecimientos. No tiene contraindicaciones de edad, sexo o enfermedad asociada.
FARMACOCINÉTICA
En el momento en que el implante de placenta entra en contacto con el organismo se produce un efecto de “explosión” esto esta dado por dos efectos: uno por el sitio de aplicación que es un punto de actividad energético-acupuntural, encargado de distribuir la energía al resto del organismo. Y que se encarga de distribuir la energía liberada por los componentes de la fórmula. Y los componentes propios del implante de placenta, y que tienen efecto neuroendócrino.
MODO DE EMPLEO
Es de especial importancia la técnica para su aplicación, ya que de ello depende el mejor funcionamiento del implante de placenta. Esta técnica se basa siguiendo rigurosamente los puntos energéticos de acupuntura. La aplicación del implante de placenta se basa en el punto 30 del meridiano de estómago (punto destinado a distribuir la energía al resto del cuerpo).
INDICACIONES POST APLICACIÓN
Evitar exponerse a luz solar directa ó calor, reposo relativo en domicilio por tres días, no realizar esfuerzos físicos intensos por 72 horas, no consumir alimentos de origen animal por tres días. Consumir abundantes líquidos. No tomar alcohol.
La placenta restablece el equilibrio de los sistemas del organismo como lo son el circulatorio, neuroendócrino e inmunológico
Dr. Pedro Galo Aguilar