Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Pedro Galo Aguilar escriba una noticia?

Implante de cordón umbilical

16/09/2009 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente de células madre, revitaliza y regenera las células de una manera natural, rápida y efectiva, además de utilizarse como tratamiento de muchas enfermedades crónicodegenerativas que afectan al hombre

El Cordón Umbilical es la parte anatómica que une a la placenta con el bebé; a través del cordón umbilical van todos los nutrientes de la madre al bebé.

Los implantes de cordón umbilical se han utilizado desde la época de los 40, principalmente en Francia con Revitalización del metabolismo y patrimonio celular, para retardar el envejecimiento prematuro, regeneración masculina en andropausia y femenino en menopausia, Diabetes mellitus, Pie diabético, Insuficiencia Renal, Hipertensión arterial, Artritis, Esclerodermia, Lupus eritematoso, Vitíligo, Psoriasis, Envejecimiento prematuro, Calvicie, agotamiento físico, Síndrome Metabólico, y más de 80 enfermedades autoinmunes con una efectividad máxima con mejoría con tendencia a la curación.

Durante estos 20 años de investigación se ha encontrado la mejoría clínica, disminuyendo el uso de hipoglucemiantes, uso de insulina y disminución del uso de antihipertensivos, los resultados sugieren que el implante subdérmico de cordón umbilical que actúa como una bomba reguladora de la glucosa en Diabetes y del Sistema de Regulación de la Hipertensión Arterial.

El la mayoría de los casos con este implante de inicio mejoran y en la mayoría de los casos se revierten los síntomas de las enfermedades tratadas.

REVITALIZACION CELULAR

Funciona como una batería, se instala y enseguida provee de energía y la sigue dando hasta que se agota, Se trata de cordón umbilical humano que revitaliza el metabolismo y optimiza las funciones celulares.

La novedad del sistema celular reside en el hecho de que una fracción de cordón umbilical suspendida en gel, se implanta a través de una inyección dentro del organismo, y puede desarrollar una acción lenta y prolongada porque sus principios benéficos se absorben poco a poco.

El cordón umbilical se retira de donadoras a quienes se les practica la cesárea, ya que cuando se expulsa por las vías naturales, se contamina y resulta inutilizable, las donadoras han sido observadas durante toda su gravidez, de cada cordón umbilical se recavan cerca de 30 porciones que se conservan en frasquitos con la técnica de congelamiento para después ser procesadas en laboratorio.

Su aplicación es sencilla e indolora, con resultados inmediatos

La intervención es sencilla e indolora; se practica con anestesia local y dura cuando mucho 1/2 hora. Se efectúa una punción a nivel de la zona púbica. Después de una hora de reposo el paciente puede reanudar sus actividades normales, sentirá bajo la piel solo un pequeño endurecimiento en el lugar de la aplicación.

Este implante no determina fenómenos de rechazo, el organismo absorbe poco a poco esta fracción de cordón tanto más rápido cuanto peor sea el estado general del paciente. Por este motivo es difícil hacer cálculos precisos, pero este trasplante ejercita su acción benéfica aproximadamente durante 1 año después la actividad del trasplante decrece lentamente.

Este método entre otras ventajas tiene la de poder repetirse a voluntad, el paciente se da cuenta al tacto cuando el trasplante de placenta a desaparecido del todo.

Este trasplante hace que aumente el flujo sanguíneo en todos los capilares con un mejor nutrimento de las células, otro efecto importante se logra al nivel del sistema circulatorio y de las glándulas endocrinas en particular de la hipófisis. Los resultados han sido positivos respecto al insomnio, a la astenia general, sexual, al agotamiento nervioso, a la menopausia precoz, a las alergias y al envejecimiento.

La revitalización celular también es eficaz en caso de estrés, de fatiga mental, depresiones nerviosas. Es muy ventajosa en procesos de enfermedad crónica, como alteraciones circulatorias, arteriales o venosas, artrosis, síntomas de envejecimiento precoz y no precoz. En el campo estético provoca un mejoramiento de la piel haciendo los tejidos más elásticos, rejuveneciéndolos con este método se puede ayudar al organismo a adquirir la vitalidad, la fuerza y la energía esto aunado a un bienestar general. Www.longevidad.com.mx

Dr. Pedro Galo Aguilar Casas


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Pedro Galo Aguilar (54 noticias)
Visitas:
48009
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.