Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Le implantan un embrión equivocado y dará a luz al hijo de otra pareja

23/09/2009 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene 40 años y está a punto de dar a luz por cuarta vez, pero ésta vez no es su bebé

No sólo no es hijo de su marido, sino que ni siquiera es suyo. Sin embargo, lo traerá al mundo dentro de dos semanas y tendrá que entregárselo a sus verdaderos padres, ya que le implantaron el embrión equivocado durante el proceso de fertilización in vitro.

Faltan dos semanas para que Carolyn Savage, una mujer norteamericana de 40 años, de a luz por cuarta vez en su vida, esta vez a un varón que le pertenece a otra pareja que hacía el tratamiento de fertilidad en el mismo centro que ella y su marido, informó el diario inglés Daily Mail.

La noticia de que estaba esperando el hijo de otra pareja fue un duro golpe para la mujer, que ya tiene tres hijos junto a su marido, Sean. "La parte más difícil va a ser tener el bebé", reconoció la mujer, quien se puso en contacto con la madre biológica del chico. "Le pedí un momento para decir 'hola' y 'adiós'", comentó.

El caso se produjo en Ohio, Estados Unidos, cuando la pareja decidió tener el último de los embriones que tenían congelados. Meses después de la implantación, el centro de fertilización artifical le comunicó al hombre que habían implantado el embrión equivocado.

Debido a las creencias religiosas de los Savage, abortar el hijo ajeno no era una posibilidad, aunque la mujer se hubiera convertido en un vientre de alquiler sin querer. Enseguida se pusieron en contacto con la otra pareja, "nos preguntaremos por él durante todas nuestras vidas", aseguró Carolyn.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
3636
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.