Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mbelen escriba una noticia?

El imperio Microsoft se desmorona

04/06/2010 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora es Apple la compañía tecnológica más imortante

La semana pasada, Apple superó aMicrosoft en capitalización, convirtiéndose así en la compañía tecnológica más importante de Wall Street.

No es un noticia menor. De hecho, desde que se conoció no han parado de sucederse las opiniones, los rumores y los análisis sobre la significación de lo que se intuye como el inicio de uncambio de orden.

A principios de esta semana, Steve Jobs, CEO de Apple, dijo por primera vez en laConferencia C8 organizada por All Things Digital (un sitio web de referencia en información, análisis y opiniones sobre tecnología, Internet y medios de comunicación) que “el fin de la era PC es inevitable“.

Más sobre

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, no ha tardado en replicarle, pero lo cierto es queMicrosoft está perdiendo cuota de mercado, mientras que Apple está registrando en los últimos trimestres crecimientos superiores al 50% gracias al empuje del iPod y el iPhone (y con eliPad prometen ir a más). Google, por su parte, está avanzando a pasos agigantados en nichos de mercado hasta ahora monopolizados por Microsoft gracias a su sistema operativo Android



Sobre esta noticia

Autor:
Mbelen (46 noticias)
Visitas:
2205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.