Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quipe escriba una noticia?

El Imperio contraataca, acusaciones de espionaje

16/07/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se sigue utilizando la táctica del enemigo afuera en América Latina?, ¿Qué busca la declaración de la última Cumbre del Mercosur?

Termino hoy la 45ª cumbre del Mercosur en Montevideo, su declaración pasó inadvertida en Europa y EEUU lo que muestra la relevancia que tiene este bloque cada vez más político y menos económico en el mundo.

El canciller argentino Héctor Timerman denunció al llegar a su país que recibió en la cumbre una lista con 100 políticos y periodistas víctimas de una red de espionaje internacional.

Timerman comunicó: "Recibí la lista de parte de un funcionario de un país presente en la cumbre, al que se lo dieron de un tercer país", no aclaró cuáles serían los países involucrados.

Entre las personas “espiadas” figurarían el vicepresidente argentino, Amado Boudou y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, ambos del oficialismo.

Recordemos que medios brasileños reportaron la semana pasada que Estados Unidos había investigado llamadas telefónicas y el tráfico web en la región. Provocando una declaración muy fuerte por parte de Dilma Rousseff.

Más sobre

El diario O Globo detalló denuncias de espionaje en América Latina y, según el periódico, esas sospechas provocaron reacciones negativas en los presidentes que asistieron a la cumbre del Mercosur. El poderoso medio es señalado por la oposición y los manifestantes de servir al gobierno del PT.

Timerman subido a sus pedales declaró en una radio porteña: "Estamos exigiendo a Estados Unidos que primero dé a conocer lo que llevó adelante en América Latina, como es el plan de espionaje, y después que dé explicaciones sobre el caso y pida las disculpas correspondientes"

En este contagio de la forma de gobernar y de dirigirse a la prensa y el pueblo que aparece en la región,   ¿cuánto falta para que Timerman, CFK o Mujica anuncien que les quieren inocular cáncer desde Miami?

Felipe Caorsi


Sobre esta noticia

Autor:
Quipe (114 noticias)
Visitas:
903
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.