Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?

El Imperio Británico se rinde a Button

04/06/2010 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace menos de un año era casi el hazmerreír de la prensa especializada inglesa de la F1. La eterna promesa de las Islas parecía que iba a quedarse en eso, pero Jenson Button cuando pocos creían en él, se coronó campeón del mundo. Ahora, ha sido condecorado por la reina Isabel II

"Los últimos 18 meses han sido un increíble período en mi vida", así de eufórico se mostraba el trigésimo primero campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button, tras recibir el título de Miembro del Imperio Británico. Y no es para menos, ha pasado de estar sin equipo (por la marcha de Honda del Gran Circo) a proclamarse campeón. "Empecé el año pasado afrontando cosas casi imposibles, conseguí mi sueño de niño de ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1".

El ahora piloto de McLaren, equipo con el que ha conseguido dos victorias esta temporada, reconoció que "ser reconocido por Su Majestad la Reina y los británicos es el mayor honor que posiblemente podría imaginar". "Visitar el palacio de Buckingham es otro gran paso a lo largo de ese viaje. Ser galardonado con el MBE por Su Majestad la Reina es un gran honor para mí, y un significante hito en mi vida".

Más sobre

Button quiso aprovechar este acontecimiento para echar la vista atrás en su vida y comprobar el camino recorrido. "Toda mi vida en el deporte del motor ha sido un viaje increíble. Cuando empecé a conducir con ocho años, sólo podía soñar con correr en Fórmula 1 o convertirme en campeón del mundo. Incluso ahora, siento que esos sueños no son creíbles", concluye.


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina.blogspot.com (42 noticias)
Visitas:
2058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.