Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Impartirán curso sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

09/04/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD- El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) y la Empresa SGI Dominicana anunciaron para los días 12 y 13 de abril la realización del curso " Fundamentos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo NTC ISO 45001-2018, dirigido a empresarios, gerentes, encargados de seguridad y otros vinculados a un ambiente de prevención.

La publicación de esta norma anula asimismo el estándar OHSAS 18001, por lo cual las Empresas certificadas con OHSAS deberán realizar su transición a la nueva ISO 45001 en un plazo de tres años, hasta marzo del 2021 para realizar la migración.

Soraya Reynoso, de SGI Dominicana destacó, que esta norma internacional establece los requisitos para implementar un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) ISO 45001-2018.

Señaló que toda empresa o institución que apuesta a la mejora continua debe certificarse con esta norma, la cual fue publicada por Organización Internacional de Normalización (ISO) el pasado 12 de marzo del 2018.

La nueva norma ha sido diseñada para proporcionar un lugar de trabajo más seguro para los trabajadores y resto de personas; evitando fallecimientos, lesiones y problemas de salud relacionados con el trabajo o accidentes laborales, además de mejorar continuamente el desempeño de SST.

Para mayor información llamar al 849 936-1813 o escribir a info@sgidominicana.com


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21123 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.