Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Barrera860 escriba una noticia?

El impacto del uniforme en la imagen profesional

04/07/2016 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uniforme es una excelente estrategia de mercadotecnia para los negocios y empresas ya que es una gran herramienta de diferenciación si hablamos de la imagen profesional

Hoy en día el uniforme es una excelente estrategia de mercadotecnia para los negocios y empresas  ya que es una gran herramienta de diferenciación si hablamos de la imagen profesional.

¿Cómo podríamos definir el significado del uniforme?

Podríamos empezar diciendo lo más obvio: presenta la misma forma, pero si analizamos el día a día es como tal una tarjeta de presentación total que nos distingue, ¿cuántas veces no entramos a un lugar o compramos algo solo por la primera impresión que nos da?

Con el uniforme se pretende resaltar una marca, posicionarla, publicitarla, y al final de todo vender un producto o servicio, considerando este punto el uniforme también podría ser considerado como una herramienta de venta muy eficiente.

El uniforme tiene un gran impacto en la imagen profesional

El uniforme funciona también como determinante en la clasificación de un negocio o empresa donde cada área tienen características diferentes dependiendo del uso al que se va a someter a esas prendas, y una vez definido nos ayuda también a marcar de una manera simple los rangos o perfiles de cada empleado.

Como portador de un uniforme también es viable considerar que manejando un uniforme, quien nos lo proporciona contribuye en cierto aspecto a mi economía, ya que me está asignando una serie de prendas para desempañar mi tarea y esto también crea empatía con mi empresa.

En general el significado del uniforme es y siempre será un sinónimo de oportunidad.

El uniforme tiene un gran impacto en la imagen profesional y en Creaciones Red lo sabemos, es por eso que ponemos a tu disposición diversas opciones de uniformes para que lleves tu negocio o empresa al éxito.

Con el uniforme se pretende resaltar una marca, posicionarla, publicitarla, y al final de todo vender un producto o servicio

 

Http://www.creacionesred.com.mx/el-impacto-del-uniforme-en-la-imagen-profesional/


Sobre esta noticia

Autor:
Barrera860 (137 noticias)
Visitas:
875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.