Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opinandoempresas escriba una noticia?

Impacto PaperBlog

22/06/2011 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn marzo del 2010 empecé a compartir el contenido del blog con la web PaperBlog . En la gráfica adjunta arriba, podéis ver la evolución de las visitas registradas por PaperBlog a mi contenido. Tal y como se puede apreciar han ido creciendo de manera significativa a lo largo de los meses, especialmente en el mes de julio llegando casi a las 3.500 visualizaciones.

En total, hay registradas hasta día de hoy 6.582 visitas a través de PaperBlog y la diferencia es bastante grande con respecto a las visitas a través del blog. Esto se debe principalmente al mejor posicionamiento de esta web frente al blog (page rank de 4 para PaperBlog vs. 2 de opinandodeempresas.com) y a la gran comunidad de lectores que tiene.

Comparando las lecturas a través de los dos canales, casi se podría decir que las de PaperBlog son 3 veces superiores a las del propio blog. Esto implica una gran ventaja para la distribución del contenido ya que habría resultado prácticamente imposible haber llegado a tanta gente usando exclusivamente el blog. Pero además, el uso de PaperBlog trae consigo otra gran ventaja. En cada una de las entradas que comparten, insertan dos enlaces a la entrada original del blog. Esto es lo que ha ayudado a levantar el page rank de opinandodeempresas.com hasta ese 2 (antes simplemente era 0) y por ende, ha ayudado también a que el propio blog goce de un mejor posicionamiento SEO .

Sin duda, pensando en las PYMES que tengan su propio blog corporativo , les animo a que utilicen este tipo de webs agregadoras de contenido ya que conseguirán grandes ventajas:

1.- Mayor alcance del contenido , llegando a un mayor público objetivo.2.- Mejora del reconocimiento de marca .3.- Mejora en el posicionamiento natural de tu propia web.

Así pues, ¿a qué estáis esperando?


Sobre esta noticia

Autor:
Opinandoempresas (21 noticias)
Fuente:
opinandodeempresas.com
Visitas:
1473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.