Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardojefs escriba una noticia?

Impacto del covid-19 en el ambiente

6
- +
30/06/2020 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El covid-19 hizo respirar al planeta nuevamente

   Desde el inicio de la pandemia se han visto muchas cosas extraordinarias en el medio ambiente, en cada país del mundo se empezó a registrar casos de animales saliendo de los bosques para visitar las antiguas tierras que el ser humano le quitó a la naturaleza.

  Estos maravillosos sucesos  han sucedido en diferentes partes del mundo, y no solo los animales han querido recuperar su parte en la vida, la naturaleza también se ha manifestado, la contaminación ha disminuido en las aguas, y  ha disminuido la contaminacion atmosférica en grandes porcentajes,   ya que en tiempos de pandemia los líderes de cada pais han tomado medidas preventivas estableciendo respectivas cuarentenas donde les exigen con mayor autoridad a las personas que se mantengan en casa y las grandes industrias han disminuido sus procesos.

  Y como consecuencia de este virus, la naturaleza da un respiro muy profundo, creando en la consciencia de las personas, que se debe amar, poner atención y cuidar a la naturaleza.

 Sin duda alguna  a pesar de las tragedias del covid-19, el ser humano ha tomado gran valor a la vida, y esta cuarentena ha hecho que las personas empiecen a darle mas valor al entorno que les rodea.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardojefs (6 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.