Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Impactantes fotografías de Michael Jackson con la enfermedad Vitíligo

13/07/2009 03:29

3 El Rey del Pop comentó en innumerables ocasiones que padecía una enfermedad llamada Vitíligo desde 1979

3

Michael Jackson comentó en innumerables ocasiones que padecía una enfermedad llamada VITILIGO, lo heredó de su abuelo, y empezó a padecerla en el año 1979 (aproximadamente). Es una enfermedad que destruye poco a poco la pigmentación de la piel, puede aparecer a cualquier edad.

Es una enfermedad de la piel que afecta el 2% de la población mundial, sin distinción de raza, edad o sexo y se caracteriza por la aparición de manchas blancas (despigmentación ) rodeadas por pigmentación normal, se localiza principalmente en el rostro, articulaciones, (codos rodillas manos) axilas y región genital, apareciendo simétricamente. y en ocasiones asimétricamente.

Más sobre

Se debe a la ausencia de melanocitos y de pigmento melánico en la capa basal de la epidermis. La piel afectada por el VITILIGO resulta hipersensible a los rayos ultravioleta y puede quemarse fácilmente con la exposición solar, produciendo con frecuencia cáncer de piel.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Caande (03/12/2009)

dios mio estraño tanto al rey del pop !! michael perdona que no me diera cunta de lo que eras antes perdon rey soy solo una niña y tu me enseñastes tantas cosas GRACIAS infinitas!! i miss you

0
+ -
Responder

nacha (27/02/2011)

pedon x no aberme dado cuanta de lo lindo q eras era una ingenua deserevrada tal ves era asi donde no te avia visto en imagenes pero estes donde estas perdoname x no aberme dado cuanta plis

0
+ -
Responder

Obaid Sued (07/06/2011)

é d para um fã