Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Impactantes fotografías de Michael Jackson con la enfermedad Vitíligo

13/07/2009 03:29 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rey del Pop comentó en innumerables ocasiones que padecía una enfermedad llamada Vitíligo desde 1979

Michael Jackson comentó en innumerables ocasiones que padecía una enfermedad llamada VITILIGO, lo heredó de su abuelo, y empezó a padecerla en el año 1979 (aproximadamente). Es una enfermedad que destruye poco a poco la pigmentación de la piel, puede aparecer a cualquier edad.

Es una enfermedad de la piel que afecta el 2% de la población mundial, sin distinción de raza, edad o sexo y se caracteriza por la aparición de manchas blancas (despigmentación ) rodeadas por pigmentación normal, se localiza principalmente en el rostro, articulaciones, (codos rodillas manos) axilas y región genital, apareciendo simétricamente. y en ocasiones asimétricamente.

Más sobre

Se debe a la ausencia de melanocitos y de pigmento melánico en la capa basal de la epidermis. La piel afectada por el VITILIGO resulta hipersensible a los rayos ultravioleta y puede quemarse fácilmente con la exposición solar, produciendo con frecuencia cáncer de piel.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Caande (03/12/2009)

dios mio estraño tanto al rey del pop !! michael perdona que no me diera cunta de lo que eras antes perdon rey soy solo una niña y tu me enseñastes tantas cosas GRACIAS infinitas!! i miss you

0
+ -
Responder

nacha (27/02/2011)

pedon x no aberme dado cuanta de lo lindo q eras era una ingenua deserevrada tal ves era asi donde no te avia visto en imagenes pero estes donde estas perdoname x no aberme dado cuanta plis

0
+ -
Responder

Obaid Sued (07/06/2011)

é d para um fã