Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Impactan en suelo israelí cuatro cohetes 'Qassam' lanzados desde la Franja de Gaza

04/06/2010 03:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro cohetes de fabricación casera 'Qassam', lanzados desde la Franja de Gaza, impactaron en la noche de este jueves en suelo de Israel sin causar víctimas ni heridos, informaron los medios israelíes.

Los proyectiles cayeron en campos abiertos, pero su impacto provocó que se activaran los sistemas de alarmas en las localidades de Sderot (centro) y Ashkelon (oeste), situadas ambas a poca distancia del norte de la Franja de Gaza.

Las tensiones en la región han aumentado de forma significativa desde que la Armada israelí asaltase el pasado lunes una flotilla solidaria que se disponía a transportar un cargamento humanitario a la población de la Franja de Gaza. En el operativo israelí, que se produjo en aguas internacionales, murieron al menos nueve activistas.

Israel mantiene desde hace más de tres años un bloqueo marítimo sobre el enclave costero palestino, controlado por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), para prevenir la entrada y contrabando de armas que puedan poner en peligro la seguridad de la población israelí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2213
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.