Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Impactan en Jordania dos cohetes dirigidos contra Eilat, en el sur de Israel

22/04/2010 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos cohetes Katyusha impactaron este jueves en territorio jordano pese a que su destino era, aparentemente, la ciudad balneario de Eilat, en el sur de Israel, según informó la edición digiral del diario israelí 'Haaretz'.

Los cohetes procedieron de la dirección de Jordania, pero las autoridades militares creen que podrían haber sido disparados por milicianos armados desde la Península de Sinaí. Ningún grupo armado ha reivindicado de momento estos disparos.

Uno de los cohetes alcanzó un terreno próximo a la ciudad jordana de Aqaba y el otro cayó y explosionó en el mar. No se ha informado de daños ni víctimas. Las autoridades militares israelíes y jordanas están coordinando la investigación.

En agosto de 2005 se produjo un incidente similar, cuando varios miembros de la red Al Qaeda dispararon desde Aqaba tres cohetes Katyusha contra un barco de la Sexta Flota de Estados Unidos. Uno de ellos alcanzó una instalación militar en el propio puerto de Aqaba y causó la muerte de un soldado jordano. Otro cayó cerca del aeropuerto y el hospital de Eilat.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2350
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.