Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bryanpool6 escriba una noticia?

Immunocal Platinum

22/10/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Immunocal Platinum es la segunda generación de immunocal mx

Immunocal Platinum es la segunda generación de immunocal mx

Immunocal Platinum tiene todas las bondades de immunocal, con 2 ingredientes adicionales CMP y RMF, immunocal platinum está diseñado para personas que necesitan mayor atención  en su cuerpo, personas mayores de 35 años y para deportistas.

Los péptidos moduladores de citoquinas, mejor conocido como “CMP” Disminuyen la respuesta inflamatoria de las células y los tejidos, disminuye la señal, para que se produzca la inflamación

Las citoquinas son pequeñas proteínas activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para activar o desactivar la inflamación.

La fórmula moduladora de redox mejor conocido como el ingrediente “RMF” Reduce los niveles de acidez en el cuerpo y restaura el balance natural del pH. Esto sirve para mejorar la fuerza de los huesos a medida de que envejecemos, para apoyar el funcionamiento saludable de los riñones y para contribuir el bienestar general.

 

Immunocal Platinum ayuda a mejorar el sistema inmunológico, ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental, Immunocal Platinum ayuda a reducir la inflamación y la acidez general del cuerpo.

 

¿Cuál es el mejor momento para tomar immunocal Platinum?

La mayoría de la gente toma su primer immunocal platinum en la mañana o después de que su cuerpo ha estado en ayuno  durante unas horas. Esto mejora la absorción de proteínas y la utilización de aminoácidos.

 

Si alguien es intolerante a la lactosa, ¿puede tomar Immunocal Platinum?

Sí, la lactosa en Immunocal Platinum es eliminada durante su producción. Menos de 1% de lactosa queda presente, así mismo  el producto puede llamarse libre de lactosa.

 

Si Alguien es alérgico a la leche, ¿puede tomar Immunocal Platinum?

En realidad la mayoría de las personas que aseguran ser alérgicos a la leche realmente no lo son, son intolerantes a la lactosa. Si este es el caso, puede tomar Immunocal Platinum. Pero si en realidad es alérgico a las proteínas de la leche, debe evitar su consumo.

Immunocal platinum presenta una mejora como su segunda versión de immunocal Mx

 

¿Cómo funciona Immunocal Platinum?

Immunocal Platinum Proporciona los inusuales bloques de construcción que las células necesitan para producir glutatión. Immunocal Platinum otorga a todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo y los tejidos requieren

 

¿Quién no puede consumir immunocal Platinum?

Cualquier persona con una alergia específica a la proteína de leche. Sin incluir la lactosa, Immunocal platinum es libre lactosa.

 

¿Existen líquidos que no puedan mezclarse con immunocal platinum?

-Evite los Líquidos muy Ácidos

-Los líquidos calientes inactivan las propiedades de immunocal platinum

 

¿Puede mezclarse immunocal platinum con leche?

Si puede mezclarse con leche, pero puede tener un sabor salado o amargo con la leche. Por esta razón en la etiqueta se recomienda no mezclar con leche.

 

¿Cómo se debe conservar immunocal platinum?

Immunocal platinum debe almacenarse en lugares frescos y seco, para maximizar su periodo de vida y preservar su eficacia

 

¿Cuánta leche cruda se necesita para hacer immunocal platinum?

Se necesitan 300 litros (125 galones) de leche fresca y cruda para producir 1 kg (2, 2 lbs) de Immunocal Platinum. Se produce utilizando un proceso suave y bajas temperaturas para preservar la actividad biológica de las proteínas.

 

Si deseas más información sobre Immunocal Platinum, Haz clic en el enlace anterior o mira nuestro video en YouTube Sobre Immunocal Platinum


Sobre esta noticia

Autor:
Bryanpool6 (42 noticias)
Visitas:
2596
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.