Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israelix escriba una noticia?

Immigracion en Italia

13/05/2009 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se vota la aprovacion de el parlamento Italiano

Roma, 11 de Mayo ’09 – Se concluye esta semana el camino en la Cámara de Deputados del proyecto de ley “Disposiciones en materia de seguridad pública”, buena parte del cual esta dedicado a la inmigración.

 

Hoy se retoma la discusión. Con el voto de confianza pasará el delito de clandestinidad.

 De acuerdo al programa establecido  la discusión de la plenaria reiniciará mañana por la mañana y seguirá el miércoles. El jueves, se prevé se lleve a cabo la votación final que será trasmitida en directa por la Rai.

 

El gobierno anunció que buscará el voto en bloque de las tres súper-enmiendas que trae el proyecto, una de las cuales se refiere a la inmigración. Con esta técnica busca blindarlo contra quienes tratarán de “tumbar” por ejemplo la norma que aumenta a 180 días el tiempo máximo de permanencia en los centros de expulsión.

 

Los miembros de los partidos de la mayoría, ponentes del proyecto, decidieron retirar las debatidas normas sobre los médicos o rectores espía, pero no renuncian a la introducción en la legislación del delito de clandestinidad o estadía ilegal en Italia. A lo anterior se suman otros muchos pasajes cruciales, como la prohibición de matrimonio para los clandestinos, el nuevo impuesto sobre permisos de estadía y sobre las solicitudes de ciudadanía o la introducción de un nuevo sistema de permiso por puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Israelix (1 noticias)
Visitas:
3904
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.