Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fromisiblog escriba una noticia?

IMM de los Reyes Magos

15/01/2011 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como pueden ustedes ver, SS. MM. los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo y me han traído muchos libros que me he pedido, y alguno que no, ¡pero que me gusta igual! Por cierto, aviso que reciben también la carta por email, que son muy modelllnos ellos ;)

imm1

La cúpula, de Stephen King: me apetecía porque dicen por ahí que no es de esos de miedo que no te dejan luego dormir por la noche así que, morbosa de mí, me lo he pedido.

Colinas negras, de Nora Roberts: nunca he leído nada de esta autora y, como es tan prolífica y no sabía cuál elegir, al final me pedí el último que ha sacado. Tengo ganas de leer estas historias tan románticas.

imm2

De guardia con Oscar, de David Dosa: este libro cuenta la historia real de un gato que ‘ trabaja’ con enfermos terminales en un hospital. Es el que estoy leyendo ahora mismo y me está gustando mucho, aunque no tanto por el gato como por la historia de cómo es vida para los enfermos de demencia y sus familias.

La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio: me lo trajo Papá Noel, no los Reyes ;) Después de ver tantas reseñas positivas, me picó la curiosidad por este mal de amores que padecen todas las mujeres de la familia.

imm3

La casa del silencio, de Orhan Pamuk: a Mork le gustó mucho y fue una sorpresa de los Reyes (porque no me lo pedía). Tengo ganas de leer a este premio Nobel.

Agua para elefantes, de Sara Gruen: he visto por los blogs de Crepúsculo que era la nueva película que protagonizará Robert Pattinson. Investigué y descubrí que estaba basada en un libro y el argumento me convenció de inmediato: un veterinario que trabaja en un circo allá por los años 30. Me entraron las ganas y me lo compré ese mismo día (vicio, se llama).

imm4

Y por último, me compré estos libros que son de una colección de los quioscos. Los dos por 5′ 00€ , y además tenía ganas de leer algo de George Eliot (o Mary Ann Evans).

La casa de la alegría, de Edith Wharthon.

Middelmarch, de George Eliot.

Bueno, me faltan por enseñar los de Pérez Reverte de estas semanas y algún otro está a punto de llegarme, pero creo que los incluiré en el próximo IMM, que en este ya van bastantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fromisiblog (552 noticias)
Fuente:
fromisiblog.articulo19.com
Visitas:
4404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.