Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elalfabetosagrado escriba una noticia?

IMM del mes de Septiembre 2010

08/11/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espero que las vacaciones os hayan recargado un poquito las pilas. Sé que algunos no habéis podido tenerlas este año. No es consuelo, pero yo tampoco me he ido a ningún sitio y, además, me ha tocado trabajar :)

El IMM de este mes de septiembre viene cargado de algunas novedades que no he podido dar salida en agosto:

1. El misterio de las vidas pasadas, de Eleanor Burton. No es una novela, sino un libro de investigación con el que espero acercarme un poco más al tema.

image2.Aníbal estratega y estadista, de Pedro Barceló. Hace años leí una novela histórica muy bien escrita sobre este personaje que se opuso al poderío militar de Roma y me dejó con ganas de saber más. Espero que este volumen aporte nuevos datos sobre él.

3.Wunderkind, una reluciente moneda de plata, de D'Andrea G. L. Poco puedo deciros de este libro porque ya lo habréis oído por otros rincones de la web. Y hace poco os adelanté el primer capítulo. Promete.

4. Corum, de Michael Moorcock. Una obra de fantasía donde la acción se desarrolla en un pasado glorioso. Se ha hablado mucho de él.

5. El filósofo entre pañales, de Alison Gopnik. Es de Temas de Hoy y esta editorial nunca me ha defraudado. No es una novela, se trata de un libro que nos habla de la formación del cerebro infantil y de cómo nos afectará de adultos todo lo que aprendamos de pequeños. Me parece muy interesante.

¡A disfrutarlos!


Sobre esta noticia

Autor:
Elalfabetosagrado (30 noticias)
Fuente:
elalfabetosagrado.blogspot.com
Visitas:
1687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.