Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fromisiblog escriba una noticia?

Imm 9

23/02/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este IMM, además de mis libros nuevos, también van a caer algunos libros sólo serán míos temporalmente, porque me los han prestado. Es que me hace ilusión enseñarlos

imm-1

La caída de los gigantes, de Ken Follet: qué decir de este libro que todo el mundo conoce. ¡Pues que ahora ya lo puedo leer!

Juliet, desnuda, de Nick Hornby: llevo una temporada viendo reseñas positivas de este autor, así que este mes pedí a Popular libros su última novela. Espero que me guste.

El caso de Paul, de Willa Cather: de esta autora solo he leído una novela corta que me gustó muchísimo, y es ahora cuando repetiré con ella. Es un relato cortito, así que supongo que lo reseñaré muy pronto.

imm-2

Buenas vibraciones (Lisa Kleypas) y Hush, hush (Becca Fitzpatrick) son dos libros que he recibido por sorpresa de la mano de Ediciones B. Ambos los conozco de verlos en la blogosfera y los iré leyendo detrás de lecturas pesadas, ya que creo que son libros juveniles. A ver si me gustan, porque tengo entendido que el prota de Hush, hush no le llega a Edward Cullen ni a la suela del zapato

Mas muerto que nunca, de Charlaine Harris: cuando me enteré de que el 5º libro de la saga de Sookie Stackhouse estaba en bolsillo, corrí a comprármelo. Tengo muchísimas ganas de leerlo.

imm41

El alma se extingue, de Lajos Zilahy: es el segundo libro que reeditan de este autor, pero no es el segundo libro del autor, así como Primavera mortífera fue el primero. Funambulista está recopilando todas sus obras para reeditar la ‘ Biblioteca Lajos Zilahy’ .

La isla de los cazadores de pájaros, de Peter May: este ya lo enseñé, pero como es nuevo, va en el IMM. Ya lo he leído y me falta escribir la reseña; ha estado muy intrigante.

imm-3

Los últimos de la colección Pérez-Reverte. Ya sé que el diseño de las portadas es muy parecido y da la sensación de que siempre son los mismos, ¡pero no! Cuando tenga la colección completa creo que haré unas fotos para enseñarla en toda su extensión Ya me está dando vergüenza no haber empezado ninguno.

  • La piel del tambor
  • Un día de cólera
  • El maestro de esgrima.
  • El sol de Breda: es el tercero de la saga de Alatriste.

Sobre esta noticia

Autor:
Fromisiblog (552 noticias)
Fuente:
fromisiblog.articulo19.com
Visitas:
6949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.