Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fromisiblog escriba una noticia?

Imm 8

05/02/2011 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, en el anterior IMM me quedaron unos libros sin enseñar, porque cuando me llegaron ya tenía la entrada preparada y me dio pereza modificarla, ¡pero aquí están!

imm11

Con el corazón en la mano, de Chris Cleave: fue el libro que gané en el sorteo del blog de Sonia. Tenía muchas ganas de leerlo porque parece que a la gente le ha gustado.

¿Qué sería yo sin ti?, de Guillaume Musso: quería estrenarme con el autor porque Karo siempre lo pone por las nubes y ya me empezaba a picar la curiosidad, así que fue el me envió Popular libros en enero.

imm5

La princesa prometida, de William Goldman: me encargaron ir a la librería a por un libro para otra persona y, estando allí, sufrí un arrebato de vicio y derroche incontrolables; este libro fue el resultado de tan desafortunado suceso.

Orgullo y prejuicio, de Jane Austen: tuve una recaída minutos después, cuando volvía a casa y pasé por el escaparate de un quiosco. Además, Jane Austen es una de mis eternas pendientes. Es una promoción de RBA que viene con una revista y tiene el mismo formato que Middlemarch y La casa de la alegría.

imm21

Los siguientes de mi súper colección de Pérez Reverte. Ya sé que siempre parecen los mismos, pero son otros, jeje:

  • La reina del Sur: Mork siempre me ha dicho que tengo que leerlo.
  • El club Dumas.
  • La carta esférica.
  • Limpieza de sangre: es el 2º de El Capitán Alatriste; no los están sacando por orden.

Por último, el siguiente libro os lo enseño en un vídeo

Entrevista con el vampiro, de Anne Rice.

Y la foto del montoncito de libros con Firmin:

imm41

Bueno, por si alguien se pregunta si entran en el propósito, contestaré que unos sí y otros no. Entrevista con el vampiro ya lo tenía desde el otro IMM (me había vencido la pereza a la hora de hacer el vídeo) y Con el corazón en la mano sabía desde hacía varios días que me llegaría. Los títulos de la Colección Pérez-Reverte ya los incluyo todos (incluso los que todavía no tengo), porque doy por hecho de que en un mes tendré la colección completa, así que veo lógico incluirlos dentro de las lecturas que ‘ ya tengo en casa esperándome’ . Pero los demás (Musso, Austen y Goldman) no entran… ya sabía que no iba a poder ser 100% fiel al propósito…


Sobre esta noticia

Autor:
Fromisiblog (552 noticias)
Fuente:
fromisiblog.articulo19.com
Visitas:
2320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.