Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Imm #6

17/07/2013 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo IMM . Bueno, realmente es la primera parte de un "gran" IMM. ¿La razón? Llevo un montón sin hacer y cuando me he dado cuenta... ¡acumulación total! Hoy os traigo variadito (diría que los pille por orden de adquisición pero... estaría mintiendo). ¡A por ellos!

image

Como desees de Anabel Botella: Ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica. Fue una colaboración editorial y la autora me lo firmo en el evento de la Feria del Libro. Es un libro ideal para el veranito, podéis ver la reseña aquí.

El secreto del amor de Daniel Blanco: Lo gane en un concurso y aún no lo he leído. Le tengo muchas ganas. Me llego con la firmita del autor y... ¡es encantador! Sin duda me dan aún más ganas de hincarlo el diente.

El lado explosivo de Jude y El lado peligroso de Jude de Nicole Williams: Ambos son colaboraciones con Montena. Del primero podéis leer la reseña aquí. El segundo será mi próxima lectura, tengo ganas de ver que será de sus protagonistas.

image

Night School 2. El legado de C.J. Daugherty: Llegue a pensar que jamás leería este libro. ¡Correos me odia! Desde aquí mil gracias a la persona de Alfaguara por su infinita paciencia. EL libro me gustó mucho y esta saga ya está entre mis imprescindibles. La reseña aquí.

Más sobre

Onyx de Jennifer L. Armentrout: Otro envío editorial, está vez, de parte de Neo. ¿Qué puedo decir? Obsidian fue el mejor libro de 2012 y Onyx, mi actual lectura, pinta aún mejor. ¡Próximamente reseña!

La maldición del tigre de Colleen Houck: Ha sido un préstamo de mi amiga Eva. Venía recomendado y sinceramente... ¡no esperaba que me gustara tanto! No tengo ninguna duda de que seguiré con esta saga muy pronto. Podéis leer la reseña aquí.

image

Princesa Mecánica de Cassandra Clare: Era el primero en la lista de compras de la Feria del Libro y me tocó rebuscar porque estaba agotadísimo. Es mi segunda lectura actual (tengo una para casa y otra para el metro... ¡soy así de rara!) Me está gustando mucho, os contaré muy prontito.

Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare: Fue un intercambio con Ligeia del blog Incendio de Nieve. Leí los primeros dos libros de esta saga y tengo ganas de continuarla de un tirón ¡A ver si me pongo con ella!

Contadme, contadme ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen? ¡Prontito... más y mejor!


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
5778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.