Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

Imm #118

19/05/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a tod@s!

Una semana más queremos presentaros los libros que han llegado hasta nuestra estantería. Esperamos que os gusten. En esta ocasión sólo ha sido uno, a ver qué os parece!

Las Reliquias del Silencio, de Abraham Agüero Blanco

Oviedo. Primavera de 2011. Una chica recibe una carta cargada de interrogantes sobre su pasado. Para Balagar Fartón, detective privado, y para ella, será solamente la primera pieza de un desconcertante rompecabezas en el que habrán de poner a prueba toda su resistencia física y mental.

La misteriosa leyenda de un tesoro republicano desaparecido en extrañas circunstancias y unas reliquias salvadas del fuego en plena Guerra Civil Española serán el telón de fondo de una

historia tan enigmática que acabará obligando a intervenir a los servicios de inteligencia del Gobierno.

Más sobre

Luchas familiares, secretos, mentiras y ambición en grandes dosis formarán el legado de Penélope en una desigual lucha a vida o muerte. Obligada a tomar las riendas de su pasado, tratará de iluminar las sombras que esconden su origen adentrándose en una historia de amor silenciada y condenada al fracaso. Como toda búsqueda, la suya comienza por encontrarse a sí misma...

image

Vuelven los únicos e inigualables magos del humor, vuelven Mortadelo y Filemón, y lo hacen con un contexto de actualidad: "Mortadelo y Filemón. El tesorero", la última creación del gran maestro Francisco Ibañez La aventura comienza cuando el responsable de economía del gobierno quiere disponer de dinero para gastos varios y descubre, horrorizado, que alguien ha robado los fondos de la tesorería del Partido Papilar. Se sospecha del tesorero del partido de gobierno, porque no aparece por ningún lado. Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Súper de seguir al sospechoso para averiguar adónde ha ido a parar el dinero desaparecido.

image

Recordad que pulsando sobre la portada accederéis a la información completa del libro.

Saludos


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1982 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.