Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eizg escriba una noticia?

Imegalodon ahora es un portal web semi social

30/04/2011 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las últimas semanas imegalodon.com, se ha estado convirtiendo en un portal web con servicios sociales

La ex-comunidad mexicana imegalodon nacida a inicios del 2010, a su primer año, ha tomado la desición de convertirse en un portal web semi social, es decir, cuenta con comunidades, y páginas de noticias, e información, de las cuales, la gran mayoría, son publicadas por los usuarios.

En la sección de noticias, el usuario, publica todas las noticias, en entretenimiento, en gran parte es por los usuarios, mientras que en estilo de vida, es gran parte también por los usuarios.

Además en las últimas semanas imegalodon ha tenido un gran incremento en su tráfico, ya que según alexa, en las últimas 2 semanas, ha subido 120.000 puestos a nivel mundial, desde el trescientos y tantos mil, al actual que es el 218.382 a nivel mundial. Lo que equivale a mas o menos 7.000 paginas vistas al día, y al rededor de 140.000 paginas vistas al mes.

También, han estado haciendo mejoras al buscador de imegalodon, ya que ahora no sólo busca en imegalodon, ahora también busca en la web, mapas, y videos externos. Y comparando el buscador de imegalodon, con el del otro portal web mexicano (esmas.com), el buscador de imegalodon, tiene más eficiencia que el de esmas.com, ya que el de esmas.com da resultados incoherentes con lo que el usuario buscaba.

En cuanto al diseño general, es aceptable, ciertamente superior al de esmas.com, sólamente que imegalodon, por cuestiones de tiempo, en lugar de usar HTML5 ó HTML4, usaron HTML3.

Esperemos que imegalodon en cuanto termine su remodelación, logre posicionarse entre los mejores portales web latinos del mundo.

Enlaces : imegalodon en Google, imegalodon en Yahoo, imegalodon y SML Automatic Performance


Sobre esta noticia

Autor:
Eizg (22 noticias)
Visitas:
2148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.