Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Imcec anuncia inicio de capacitación gratuita

24/01/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Alcaldia de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), permite desarrollar destrezas a las personas con ganas de trabajar. En el año 2013 se hicieron dos cortes de capacitación, con los cuales se ofrecieron treinta cursos que beneficiaron a la comunidad.

"Las personas interesadas solo deben presentar la cedula de identidad y acercarse a las sedes donde se dicta el adiestramiento, lo más importante para la Alcaldesa Eveling de Rosales, es brindar las herramientas a los pequeños emprendedores de la ciudad para que puedan con nuestro apoyo iniciar su propio negocio", así lo manifestó Miriam Carroz, presidenta del Imcec.

Carroz informó que las personas interesadas pueden asistir a las distintas sedes del Imcec ubicadas en el centro de Atención Comunitaria Juana de Avila. Dirección: Av. 2, sector 7, San Jacinto, al lado de la cancha "Gabriel Estaba"; también asistir al centro recreacional y deportivo Patria Joven, el cual se encuentra en el Barrio Libertador. Av. 95 entre calles 79H y 79J detrás del módulo "El Libertador" y al -Centro de Atención Comunitaria Francisco Eugenio Bustamante. Dirección: Vía los Bucares. Calles 95 V, detrás de los patrulleros.

Los oficios a capacitar son Madera Country, Costura, Lencería, Peluquería, Lazos y cintillos, Manicure y Pedicure, Foami, Piñatería, Comidas variadas, Pasapalos, Dulces para Fiestas, Cócteles, Panadería, Repostería, Cubiertas Laminadas, entre otros.

Para más información visita las redes sociales de este organismo municipal como lo son twitter @imcec, www.facebook.com/imcec, o por los contactos telefónicos: 0261.6169995 – 0414.362.61.11

Fuente: Alcaldía de Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16564 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.