Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poramoralarte escriba una noticia?

¿Cómo te imaginas la vida de Bonnie-Clyde?

24/02/2011 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sangre, pasión, armas, dinero, emoción, huida y mucho amor, en sintesis es la vida de la pareja de asesinos más famosa de la historia

Primero los medios de comunicación y el cine después se encargaron de hacer de ellos un mito a la altura de los grandes de Hollywood, pero detrás de su nombre comercial estaban Clyde Champion Barrow y Bonnie Parker, dos jóvenes “outsiders” que lograron el título de legendarios sin quizá deseo previo. Es justo desde este lado oculto de los personajes desde el que la compañía Metatarso nos cuentan su personal historia.

Con un texto original de Darío Facal y Peru Saizprez “La vida imaginaria de Bonnie & Clyde” se adentra en la vida íntima de los individuos que habitan los personajes públicos. Sus sueños, decepciones y miserias cobran vida a través de la excelente interpretación de sus alter egos del siglo XXI, Ledicia Sola y Juan Carlos Vellido. En un escenario desnudo y abierto al público, ambos con una virtud de naturalidad y tópicos de época fusionados, son capaces de plasmar lo que significó el paso de los felices años 20 a los terribles 30. Clyde y Bonnie van evolucionando ante nuestra curiosa mirada hasta convertirse en los buscados “Bonnie& Clyde”.

En el Teatro Pradillo Del 24 de febrero al 6 de marzo 2011, de jueves a domingo a las 20h.30 por sólo 12 euros

Con una escenografía que combina a la perfección la luz, el video y el movimiento de los actores, la historia toma un carácter cinematográfico que te traslada a la América profunda de los años 30. Para conseguir este aire tan yanki la aportación de la música original de Javier De Prado es esencial. Con una mezcla entre los maestros Cash y Waits, la música funciona como hilo conductor de las emociones de los actores, que también se arrancan a cantar con un sorprendente resultado.

En definitiva, un trabajo cuidado con mimo que cualquier amante del teatro y de las historias pequeñas contadas con tripas y corazón no debería perderse. Ah! se me olvidaba: en el Teatro Pradillo Del 24 de febrero al 6 de marzo 2011, de jueves a domingo a las 20h.30 por sólo 12 euros.

Sus sueños, decepciones y miserias cobran vida a través de la excelente interpretación de sus alter egos del siglo XXI, Ledicia Sola y Juan Carlos Vellido


Sobre esta noticia

Autor:
Poramoralarte (2 noticias)
Visitas:
3463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.