Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La imaginación de sentirnos esclavos

01/04/2020 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el momento de regresar a la realidad. Necesitamos escapar de esta falsa que nos la hacen ver como realidad. Es el mundo sin remisión

Fuente Literaria., // Relatos de Ciencia Ficción/ N° 54

El lenguaje es mi realidad, más si es omnatopoyético. Ya que nunca me ha gustado en el verbo su pasividad.  En este sentido dividir mi existir en varios mundos para lograr la verdad e interpretar que somos una dinámica dualista, por eso, deje de existir en varios mundos para concebir un nuevo universo.  De allí, la importancia del lenguaje porque es una actividad humana y de nuestros pensamientos interiores sale una realidad, somos un género humano.

Por ello, no debemos dejarnos aprisionar por las pasiones. Ya que los sentidos buscan formar en nosotros una silueta del inconsciente para que siempre seamos un estático monismo que no razona y que somos incapaces de estructurar un lenguaje.

Hace tiempo que me infectaron de coronavirus.   Después de sobrecargar mi embriaguez política caímos en manos de delincuentes que suelen llamarse comunista. Es la fantasmagoría de una realidad, pero propagandista y publicitaria. Por ello, nuestra conciencia ha estado distorsionada durante veinte y tres años. Estamos en un mundo de lo estrictamente mental, donde la gente juega criquet, cocina pasteles, toma decisiones simples, recuerda su infancia, se enamora, reza plegarias o simplemente se afilia al partido comunista.

Por ello, la literatura es mi apropiación que me permite viajar a otras constelaciones, para lograr de esta manera hilar pensamientos que me reconcilie con lo imposible para lograr una escena en mi vida que me lleve a una batalla ideológica, donde la moralidad este en función de tímidas lealtades.

Cuidado con los héroes, juegan a la destrucción sin sentido

Así que busco estabilizar mi propia vida y descanso para demostrar que somos unos personajes comunes.  Mientras, algunos personajes pretenden exhibirse como agentes morales y cubren sus cuerpos en un contexto peculiarmente confuso porque nos han empobrecido,

He viajado durante tres años y, ahora regreso. Las Constelaciones gravitan por sí solas.

La Tierra, ha sido destruida por el carnicero. Y el lenguaje lo ha perdido todo, hemos sido destruido y no hay agua, se la llevaron a otro planeta donde cumplirán su condena, el pueblo fue subyugado por un encantamiento, donde el significado ordinario de las palabras ha sido sistemáticamente expurgado.

Están utilizando una fuerza bruta contra el pueblo, bajo el signo de un lenguaje disfrazado. No somos capaces de explicar nada, ni en términos ideológicos.

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño, Diario Sur de Málaga, España. Articulista de Globedia- HipaVista.España.Aoporrea.org.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1484 noticias)
Visitas:
4969
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.