Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Primeras imágenes de Younes Abouyaaqoub durante su huida por el mercado de la Boquería

0
- +
13/09/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El autor del atentado de la Rambla contestó con tranquilidad y frialdad a una pregunta de una mujer que grababa las escenas de pánico minutos después.
  • "No sé qué está pasando", le dijo.

image

Casi un mes después del atentado yihadista en el corazón de Barcelona, un vídeo muestra imágenes inéditas de la huida de Younes Abouyaaqoub, el conductor de la furgoneta con la que arrolló a decenas de personas en la Rambla, causando la muerte de 14 personas.

Se trata de un documento gráfico que grabó una mujer minutos después del ataque. En él se puede ver el ambiente de terror que se vivió en la parte trasera del mercado de La Boquería, lugar escogido por Abouyaaqoub para llevar a cabo la huida. Allí, decenas de personas corren despavoridas del lugar.

En esos momentos de pánico, se escucha cómo la mujer que graba el vídeo pregunta a los turistas: "¿Sabéis qué ha pasado?". No obtiene respuesta hasta que un joven que pasea con cierta tranquilidad por el interior del mercado contesta con frialdad: "No sé, eso está pasando por allí", dice mientras señala en la dirección opuesta.

Viste una camiseta a rayas blancas y azules. Es Younes Abouyaaqoub después de cometer el atropello masivo. Acababa de abandonar la furgoneta a 250 metros. El joven fue abatido, en concreto, cuatro días después por los mossos en Subirats, a unos 50 kilómetros de Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (4334 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.