Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Primeras imágenes trailer y detalles de UNCHARTED 3: Drake's Deception

14/12/2010 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Organizaciones clandestinas, lugares remotos y antiguos secretos.  Drake vuelve con una expedición de alto riesgo al corazón del Desierto Árabe.

Sony anuncia oficialmente un nuevo título para UNCHARTED, su multimillonaria franquicia de aventuras de acción. Desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 por el equipo de Naughty Dog Inc., UNCHARTED 3: Drake's Deception difumina los límites del entretenimiento ofreciendo la escala cinematográfica, la acción trepidante, la emoción y el misterio que son la marca de la casa, además de una experiencia multijugador única y mejorada.

image

Tanto los aficionados a la franquicia como los recién llegados disfrutarán lanzándose de cabeza a una aventura sin igual en busca de la fabulosa "Atlántida de las Arenas". La trama llevará al cazafortunas Nathan Drake a un peligroso recorrido hacia el corazón del Desierto Árabe, un viaje que lo enfrentará junto a su mentor, Victor Sullivan, a una siniestra y traicionera organización mística y a su despiadado líder. Cuando los terribles secretos de la ciudad perdida sean desentrañados, la misión de Drake se convertirá en una lucha desesperada por sobrevivir que lo llevará al límite de la resistencia y lo obligará a afrontar sus miedos más profundos.

image

Principales características:

• Escenarios más grandes y una acción más explosiva, impulsada por la aclamada presentación narrativa y cinematográfica de Naughty Dog.• Vuelve el juego multijugador cooperativo y competitivo, con nuevas funciones y características. El universo de UNCHARTED proporciona a los jugadores online una experiencia de acción multijugador sin igual que incorpora los elementos cinematográficos de la campaña para un jugador.• Nathan Drake tendrá más formas que antes de enfrentarse a sus oponentes: combate cuerpo a cuerpo contra múltiples rivales, ataques contextuales y nuevas opciones de sigilo. UNCHARTED 3: Drake's Deception también ofrece nuevos y más diversos movimientos de desplazamiento, con tiroteos más interesantes.• Naughty Dog ha introducido nuevos efectos físicos, visuales y medioambientales. UNCHARTED 3: Drake's Deception también incorpora innovaciones en la dinámica y los efectos de la arena, el fuego, el humo y el agua. Podrá jugarse en 3D estereoscópico.

image

Con su aclamada mezcla de narración, secuencias de acción totalmente cinematográficas, absorbentes gráficos en 3D e increíbles efectos y detalles de los escenarios, este nuevo juego de UNCHARTED ofrece la oportunidad de perderse en el mundo de Nathan Drake... ¡y experimentar toda la potencia de PlayStation 3!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.